Vía Eldorado
Se desmoronó parte de la costanera de Puerto Piray
Desde la DPV informaron que el derrumbe no afectó al paquete estructural de la obra que construyó la Municipalidad y que desde hoy comenzarán la construcción de un piedraplen.
Desde la DPV informaron que el derrumbe no afectó al paquete estructural de la obra que construyó la Municipalidad y que desde hoy comenzarán la construcción de un piedraplen.
El técnico de Boca resaltó el juego de su equipo luego del triunfo ante Always Ready y le respondió al “Virrey”.
Sebastián Rincón dejó la concentración de Barracas Central para acompañar a su padre en Colombia.
Franco Calderón, Mariano Peralta Bauer y Daniel Juárez le dieron el triunfo al Tatengue en un partido clave.
Darío Benedetto los dos goles de la noche, que tuvieron mucho roce en La Bombonera.
El DT de Boca aceptaría charlar con el juvenil y escuchar lo que tiene para decirle.
La ministra de Hacienda, Marisa López, indicó que la inflación del 6% era algo que “se esperaba”.
Las carteras provinciales de Turismo y Cultura presentaron en conjunto una grilla de actividades para Semana Santa. Carlos Paz es un destino central, con una variada oferta religiosa y cultural, actividades al aire libre y una gran cartelera teatral.
El hecho sucedió en la jornada de ayer, en la localidad de Puerto Iguazú. La víctima, de 26 años, ya había denunciado con anterioridad al sujeto. La familia del individuo también participó del ataque.
El joven de 18 años fue detenido en horas del mediodía de este martes en San Francisco por robo calificado en este domicilio de calle Perú al 300.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre las avenidas López y Planes y Lavalle. La motocicleta sufrió un desperfecto, debió frenar su marcha y el colectivo lo embistió. Hay una mujer herida.
Después del parate por pandemia, la tradicional carpa volverá este año a Mar del Plata.
La familia de Jorge Simón, que exigía justicia frente al establecimiento del gobierno comunal, decidió abandonar el acampe.
Los artistas protagonistas de “Entre nosotros remix” se preparan para los Latin AMAs 2022.
Tras idas y vueltas, retuvieron al exdirector de Espacios Verdes.
En la primera que tuvo el Celeste, se puso 1 a 0 para ser más puntero que nunca en un partido caliente y con incidentes al final. El sábado recibe a Riestra.
Fue 1 a 1 contra Santamarina, que estrenó dupla técnica. Gol de Luis Abraham para el Celeste.
Fue el debut de Mariano González y Osvaldo Barsottini como entrenadores.
El futbolista de Arroyito fue la figura de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
El colombiano sufrió un trauma craneoencefálico severo durante la madrugada de este lunes en Cali