Vía Tres Arroyos
Candidatos de Unión por la Patria de recorrida por Claromecó
Christian Lagrecca, Gabriela García, Paz López y Leo Heim visitaron instituciones y se reunieron con vecinos.
Christian Lagrecca, Gabriela García, Paz López y Leo Heim visitaron instituciones y se reunieron con vecinos.
El jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte sostuvo, “repasamos la agenda conjunta”, y en ese marco “el proyecto más grande en común es el Centro de investigación en Temas Estratégicos Antárticos y Subantárticos (CITEAS)”.
Este domingo 1 de octubre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Las jóvenes son fruto del matrimonio del DT con Betina Kazun.
El documental periodístico se emitirá hoy a las 23 hs en la pantalla de la TV Pública fueguina. Este jueves 28 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de la niña de tres años, en un camping de Río Grande.
Acordaron un acumulado del 80% hasta el presente mes. Así lo acordaron tras una nueva reunión en el SEOM. Habrá una nueva reunión en octubre.
Federico Pedone, Cristian Camus y Darío López son comerciantes y acompañan a Pablo Garate en su carrera hacia la intendencia de Tres Arroyos.
A poco más de una semana del accidente fatal que se cobró la vida del cantante santiagueño, su esposa y cuñado, los integrantes de “El Súper” anunciaron quién ocupará su lugar.
Un nuevo mes comienza y con él llega la renovación del catálogo de la plataforma de streaming.
El gobernador electo convocará a dos senadores departamentales para ocupar cargos clave en su gabinete.
La empresa Aerotransfer conectará el corazón de la capital provincial con la terminal aérea Benjamín Matienzo, ofreciendo seguridad y confort para tucumanos y turistas.
El intendente de Ushuaia estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, y por el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra.
El violento hecho ocurrió el miércoles cuando fue a la casa de la mujer de 41 años en Paraje Las Toscas.
El operativo tuvo lugar en la intersección de las avenidas Urquiza y Tomás Guido. El individuo quedó supeditado a la causa.
Así lo decidió un tribunal de Rafaela. El hecho había ocurrido en 2018, en Pilar. A Jair Damián Goro se le impusieron 16 años de prisión. Por su parte, Adrián Marcelo Arietti, Gaspar Amílcar Gilli, Lucas Sebastián Lencina, Michael Nicolás Bracamonte, Ayrton Sergio Suviani, Patricio Suárez, Santiago Miguel Andrián y Maximiliano Javier Zoller deberán cumplir 14 años de prisión; y Joaquín Exequiel Vera, ocho años de prisión. Revisarán los fundamentos de la última condena, para ver si la Fiscalía apelará o no, aunque se mostraron muy conformes. Un 11° imputado está detenido en España y se espera por su extradición.
El intendente de Maipú, Matías Stevanato, encabezó el acto inaugural junto al Director de Turismo de la Comuna, Cristian García.
Milagros Mazzola terminó su carrera universitaria, pero se mudó a Buenos Aires en busca de su sueño.
Potenciará la capacidad analítica local y optimizará los tiempos de elaboración de diagnósticos. Fue financiado por el Fondo Nacional para el Desarrollo de Actividades Acuícolas (FONAC), y permitirá analizar toxinas en las producciones de mejillones, además de otorgar la posibilidad de controlar los bivalvos en general.
En distintas presentaciones judiciales, Poder Ciudadano y tres dirigentes de Juntos por el Cambio sostienen que debe continuar la investigación del puntero del PJ platense que manejaba tarjetas de débito de asesores legislativos.
El Intendente Avilés anunció el concepto turístico de la ciudad, que se basa en la belleza de sus paisajes, su clima serrano único, su amplia infraestructura y la calidez de su gente.