Vía Córdoba
Belgrano, con más complicaciones para armar su defensa este martes ante Racing
A la baja de Matías Moreno por dengue, se sumó otro contagio. Juega en el Gigante de Alberdi, en el cierre de su participación en Copa de la Liga.
A la baja de Matías Moreno por dengue, se sumó otro contagio. Juega en el Gigante de Alberdi, en el cierre de su participación en Copa de la Liga.
Orgullo argentino. El país alcanzó, por primera vez, el segundo puesto en el 31° Campeonato Mundial de la Pizza.
El secretario de Gobierno, Sebastián Chale, pidió que el Estado no habilite al gremio en la ciudad.
La Academia igualó con Ferro 1 a 1 en Nueva Italia por la Primera Nacional. “Siempre sirve sumar, aunque era otro el resultado que buscábamos”, señaló el DT.
Luis Miguel Rodríguez fue héroe y villano en el empate de Gimnasia contra Güemes como visitante.
Pablo Toviggino cargó contra Juan Sebastián Verón, indirectamente contra Andrés Fassi, en tono amenazante.
Tras el debut auspicioso del nuevo DT, el “Lobo” jujeño quiere sumar un triunfo fundamental ante Atlético Güemes.
Este viernes también ganó Costa Sud y en el adelantado del jueves, Alumni venció a recreativo Claromecó.
El futbolista de nuestra ciudad marcó su primer tanto en esta temporada.
Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad.
Ganó en la categoría Mejor proyecto en suscripciones digitales, en los reconocimientos que organiza la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN Ifra). Competía con tres medios de Brasil.
El brutal femicidio sucedió ante los ojos de su hija de cuatro años. El atacante intentó suicidarse.
La Facultad de Tucumán será sede de la convención.
Juan Carlos Contigiani integrante del Rotary Club Libertad Tres Arroyos, es su presidente.
Este domingo 14 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Diputados y senadores radicales fueron recibidos por el jefe de Gabinete. El proyecto tiene similitudes con el DNU de Milei pero fomenta aún más el blanqueo de trabajadores. Además, ataca la “caja” de los sindicatos.
La actriz y bailarina, sin querer, reveló los mensajes que tenía con el famoso conductor de televisión al aire en pleno programa de streaming.
El jugador colombiano y su expareja hicieron un arreglo, por lo que la joven de 27 años no se presentará a declarar.
En Chaves, De la Garma, Estación Vásquez y Juan E. Barra.
La T caía 2 a 1 y lo igualó en la última jugada del partido. Díaz abrió el marcador. Girotti hizo el empate albiazul. Desniveló otra vez el Kitu Díaz, de penal Y Juan Rodríguez lo empató en la última jugada.