Salud
Avances y retos de la Salud Pública, en el análisis de la Doctora Noemí Díaz
Entrevista exclusiva sobre los desafíos y logros del Sistema de Salud en la provincia.
Entrevista exclusiva sobre los desafíos y logros del Sistema de Salud en la provincia.
Este miércoles habrá sesión especial en Diputados. El oficialismo buscar reunir con sus aliados los 87 diputados que apoyaron el veto al aumento jubilatorio. El PRO, aunque con críticas al Gobierno, volvió a alinearse con el oficialismo.
La plataforma de streaming se preparó con todo para la edición de Halloween con su última cinta.
El objetivo fue recaudar fondos para la compra de materiales para la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1.
La pequeña de 8 años llevaba adheridas las dosis a su cuerpo. También, tenía psicofármacos.
Con la creación de este organismo, buscan combatir las adicciones en la comunidad.
El hombre, de 32 años, fue atacado con un cuchillo y sufrió múltiples heridas, aunque se encuentra fuera de peligro. La agresora, de 20 años, fue detenida en su domicilio.
El sábado por la tarde, pudieron apagar todos los focos activos después de semanas de combate.
Volvió a la segunda categoría Central Norte, uno de los más populares del norte del país. Con “Calidad” Rodríguez y varios jugadores que ya habían subido con la Academia.
Lo dijo a LU2 el fiscal Marcelo Romero Jardín, tras conocerse el fallo por el que dos menores fueron sometidas en nuestra ciudad por su padre y el padrino de una de ellas. Recibieron 42 y 24 años de cárcel respectivamente.
En su edición Nº 63 que se desarrollará los días 8 y 9 de febrero en Claromecó, Reta y Orense.
La Lepra dio vuelta el resultado tras la apertura del marcador de Marcelino Moreno y el empate de Juan Ignacio Ramírez.
El futbolista de la Selección Argentina sorprendió a todos al anunciar que su novia está embarazada por primera vez.
Fue por 2 a 0 (Rodrigo Acosta -p-, a los 17 y Agustín Osinaga a los 88) y si bien igualó en el resultado global, Olimpo pasó por tener ventaja deportiva y seguirá en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Fragueda atajó un penal y el 9 jugó casi todo el complemento con uno menos por la expulsión de Tomás Androetto.
La empresa firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de Jujuy para seguir promoviendo la empleabilidad de las personas.
Los interesados podrán disfrutar de charlas, presentaciones de libros y propuestas gastronomicas. La entrada es libre y gratuita.
La modelo argentina fue criticada por sus presuntos dichos contra la periodista.
La cantante y actriz argentina respondió el mensaje detrás de su última canción.
Una nutrida cantidad de acciones a lo largo de la ciudad y provincia se realizan para concientizar sobre el cáncer de mama.
A partir del 4 de octubre. Busca realizar tareas de promo-prevención, asesoramiento y acompañamiento en torno a las situaciones de violencia por razones de género.