Vía Rafaela
Tres motos retenidas por distintas irregularidades
Fue durante tres operativos viales.
Fue durante tres operativos viales.
También se podría llamar “Banca Abierta” o “Banca Ciudadana”. La idea es que facilite la presentación de iniciativas por parte de vecinas, vecinos y representantes de instituciones.
Jaldo participó en el diálogo por la reasignación de fondos a CABA.
Los dos delanteros se están recuperando de lesiones que los sacarán de las canchas por un período de entre tres y cuatro semanas, respectivamente.
Una de las víctimas murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio tras el robo.
Con el alivio de que Nahuel Losada trabajó a la par de sus compañeros, el Pirata hizo fútbol y el DT Farré ya casi tiene a los 11 titulares para el viernes, a las 21.10, ante el equipo de Floresta.
Los argentinos pueden entrar solo con pasaporte. Los costos son altos y por ahora los vuelos desde el continente están interrumpidos por la pandemia; también los cruceros. Lo que hay que tener en cuenta para cuando se pueda ir.
Este viernes a las 21 y en el Teatro Independencia se realizará un concierto con un programa compuesto por obras de compositores europeos.
El primer partido del “Matador” bajo las órdenes del portugués será uno de los encuentros liberados de la octava fecha. También debuta el VAR.
El encuentro se realizará durante los días 30 y 31 de marzo. Las jornadas podrán seguirse por Youtube.
El cuerpo del menor fue encontrado en 11 bolsas de basura en junio de 2016. El martes se reanudó el debate oral en el marco del juicio contra los nueve acusados del crimen.
Se trata de Lucas Figueroa, el profesional que prestaba servicio en la residencia geriátrica Santa Lucía.
La T arrancará el miércoles 6 de abril, en el Kempes, recibiendo a la Universidad Católica de Chile. También jugará con Flamengo de Brasil y con Sporting Cristal de Perú.
Fue durante el encuentro que reúne a las autoridades de las seis provincias del NOA, se realizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
En el programa “A la tarde” (América TV) dieron a conocer que Ricardo Fort habría tenido un hermano, a quien buscó antes de morir.
Una delegación jujeña promocionará el destino en el Gran Premio de Argentina del Campeonato Mundial de MotoGP.
La disputa comenzó luego de que una madre ahorcara al niño que chocó con su hijo en el campo de juego. Los partidos terminaron en enfrentamientos y debió intervenir la policía.
La mujer quedó detenida luego de que trascendieran las imágenes en las que maltrataba a su hijo. El pequeño y su hermanito de 5 años fueron resguardados y sometidos a una serie de estudios psicológicos y físicos.
La banda mexicana arrasó con las entradas en la Argentina y agregó una función.
En conmemoración al 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el viernes 1 desde las 21 comenzará una vigilia frente al Museo de Excombatientes de Rafaela; el sábado 2 se llevará a cabo el acto oficial a las 10 de la mañana en la Plaza del Soldado, y a las 20, en el Anfiteatro, se presentará la obra teatral “Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo”.