Vía Córdoba
Video: El golazo de Gabriel Graciani para que Instituto le gane a Lanús en Alta Córdoba
En un primer tiempo parejo, la Gloria encontró el gol con un zapatazo del volante derecho que se transformó en el 1 a 0 ante el Granate.
En un primer tiempo parejo, la Gloria encontró el gol con un zapatazo del volante derecho que se transformó en el 1 a 0 ante el Granate.
El líder de La Libertad Avanza encabeza su gira de campaña que finalizará en Córdoba.
El ministro de Turismo y Deportes habló con Vía País sobre lo que significa el desembarco de este emblema de la gastronomía internacional en nuestro país.
El plantel argentino sub-21 dirigido por Juan Martín López, arribará el próximo 30 de julio para realizar una preparación intensa con vistas a la participación en el Mundial que se disputará en Chile el próximo mes de noviembre
De las 16 elecciones realizadas, 11 revalidaron a las fuerzas gobernantes y solo cinco le dieron la victoria a la oposición. Juntos por el Cambio espera sumar Chubut y habría una nueva foto de unidad entre Bullrich y Larreta.
La mujer le tiene miedo a las alturas y muchas veces suele desmayarse. Sin embargo, no dudó un segundo y trepó para salvar al niño que corría riesgo de vida.
El defensor se irá a préstamo hasta diciembre con una opción de compra para el equipo colombiano. En la Gloria tuvo pocos partidos y nunca pudo afianzarse como titular.
Un repaso por su niñez, sus inicios en la política y sobre la coyuntura actual que envuelve al gobierno de Alberto Fernández.
En un cierre para el infarto, Maravilla Martínez le dio el triunfo a la Gloria en el final de un duro partido ante Lanús. Graciani marcó el 1 a 0 para el local y había empatado De la Vega, para el visitante.
El referente del rap compartió las fechas en las que presentará en vivo su álbum, El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe.
El precandidato de Unión por la Patria participó del 470 aniversario de la fundación de la capital de la provincia y estuvo con el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.
La actriz respondió sin pensarlo dos veces.
La conductora reveló que su casa fue tomada por los roedores y mostró imágenes.
Luego de que unos agentes lo arrestaran por intentar delinquir, lo identificaron y resultó ser un colega que llevaba varios años ejerciendo.
El exfutbolista de la Lepra y River estalló cuando el árbitro Fernando Echenique anuló un gol de Jorge Recalde.
En medio de los rumores de romance, el salteño y la modelo viajaron a Córdoba para hacer presencia en un boliche. Antes, hicieron un baile viral de TikTok y los ‘Marculi’ se ilusionaron con que la pareja se confirme.
Este próximo martes 25 de julio es feriado en la provincia. Como todos los años, se conmemora el día del patrono, protector de los temblores.
Superó a otros destinos como Mar del Plata, Mar de las Pampas y Villa Gesell.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 1739 de río Paraná. Un total de 48 cajas y 24 cartones de cigarrillos fueron decomisados.
El pequeño sanjuanino que fue trasplantado del corazón, ahora disfruta de su nueva vida y está tomando sesiones de rehabilitación para mejorar su caminata.