Vía Jujuy
Un héroe jujeño tendrá merecido homenaje popular esta semana
Jujuy recordará a Manuel Eduardo Arias, el célebre guerrero humahuaqueño, en el bicentenario de su fallecimiento.
Jujuy recordará a Manuel Eduardo Arias, el célebre guerrero humahuaqueño, en el bicentenario de su fallecimiento.
Horario y formaciones.
Figuras en el equipo Albiceleste, puntero firme en el Federal A y con toda la fe para Copa Argentina. Qué dúo...
La trapera compartió fotos en sus redes con el flow que la caracteriza y dejó a más de uno boquiabierto.
El Gobernador de Jujuy participará en Toronto de la PDAC 2022, la convención minera más importante del mundo.
El equipo que integran Matías Leiva, Christian Tomei y Leonardo Pedrozo Ruiz goleó 4 a 1 a Corrientes y se adjudicó su grupo y mañana define el título ante Federación Catamarqueña.
Desde la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) calificaron de “arbitraria, abusiva, ilegal e inconstitucional” el intento de sentenciar a la exmandataria boliviana por promover “un golpe de Estado”.
El chofer perdió el control y a pesar de las características del siniestro, milagrosamente nadie salió herido.
Este domingo a las 14.05 va ante el Deportivo. Con al menos tres variantes en la formación del puntero de la Primera Nacional.
La fundadora de la Coalición Cívica visitó a Gerardo Morales en la Casa de Gobierno y luego almorzaron en privado.
La Academia enfrenta a Gimnasia y Esgrima el miércoles 15 de junio en La Rioja, por los 16avos.
Matías Leiva de Puerto Belgrano, Christian Tomei de Rosario y Leonardo Pedrozo Ruiz de El Nacional, integran el equipo que derroto este jueves 9 a 0 a Jujuy y 7 a 0 a Viedma - Patagones por el Campeonato Ascenso B que se disputa en Tucumán. Mañana afrontarán partidos a las 8.30 y 14.30.
Carlos Esteban Rubelt asesinó con su arma reglamentaria a Jairo Salcedo en abril de 2017, en la localidad de El Carmen.
El Instituto Provincial de Juegos de Azar de la Provincia de Jujuy programó una charla informativa para este viernes.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un video que cuenta con millones de reproducciones y miles de likes.
El sábado 25 se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe. Actuarán artistas de renombre nacional y la conducción del evento estará a cargo de Marley.
La decisión se aplicará para todo el país y regirá tanto para camiones como autos particulares. Se da en medio de la escasez en gran parte del país.
Malargüe lanzó la temporada invernal y adelantaron que habrá descuentos para esquiadores y planes en cuotas para fomentar el turismo. Los centros que abren sus puertas y actividades para amantes de los deportes extremos de invierno.
En horas previas al partido por Copa Argentina en Jujuy, los presidentes de Racing y Agropecuario visitaron al Gobernador.
El equipo de Avellaneda recibió otro golpe duro y así quedó eliminado de todas las competencias de copas.