Vía Libre
Desde Qatar, Sofía “Jujuy” Jiménez festejó el triunfo de la Selección en corpiño celeste y blanco
La modelo le hizo honor a los colores de la patria y enloqueció a sus seguidores en Instagram,
La modelo le hizo honor a los colores de la patria y enloqueció a sus seguidores en Instagram,
La cantante compartió un posteo desde la puerta del Estadio y enamoró a sus fanáticos.
“Reducir la brecha digital es construir una Argentina con mayor inclusión”, dijo la diputada Leila Chaher en el acto.
Sucedió el viernes, en la zona rural de Colonia Fidela. El médico, que atendía en Ramona -a 55 km. de Rafaela- quedó detenido luego de negarse a un análisis de sangre.
Este viernes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, realizó entrega de equipamiento en la localidad de Panambí.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocó a emprendedores interesados en incorporar herramientas de gestión.
Por resolución de las Naciones Unidas, cada 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas. Por Victoria Bulacios*
El hecho ocurrió el pasado jueves, en el barrio Santa Catalina. La madre de uno de los menores radicó la denuncia.
Largaron. El cordobés, de local, partió como favorito en la definición frente al neuquino Alejandro Cancio. Todo lo que hay que saber de la última carrera del año.
La trabajosa victoria del Seleccionado argentino en el Mundial se festejó con mucha algarabía en la capital jujeña.
Se comenzaron a usar como corredores de emergencia. La definición se dio en el marco de los trabajos operativos desarrollados desde distintos sectores, en torno al incendio en la Reserva Provincial Corazón de la Isla.
Los trabajos los llevan adelante empleados municipales y de la cooperativa contratada.
El hecho ocurrió en una de las calles internas del barrio Santa Rosa. La víctima fue trasladada al Hospital local, donde su pronóstico de vida es reservado.
El hecho ocurrió sobre una construcción ubicada sobre las avenidas Comandante Miño y Leandro N. Alem. El obrero debió ser trasladado al Hospital.
Habilitan pantalla gigante para ver el partido y espectáculos para la previa, en la Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy.
Este jueves y viernes se vivió un gran movimiento turístico en las principales ciudades en provecho del finde XXL.
Se trata de un conocido dueño de un bar de la Ciudad de Mendoza, pero que además se lo conoce como el “cholulo N°1″ en la provincia por la colección de fotos con famosos.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana de ayer, cuando dos delincuentes se presentaron en la vivienda de la damnificada. Aprovecharon la desesperación de la mujer para ingresar a la casa y llevarse el vehículo.
Para tal fin el Municipio cedió parte del predio de Bromatología. Los alumnos conformaron una cooperativa escolar que los tiene a ellos como protagonistas, bajo la tutela de la docente Nancy Jofre.
Un encuentro del Consejo Provincial del Partido Justicialista reunió a Rivarola, Fellner, Jenefes y Barrionuevo.