Posadas: obrero cayó desde una obra en construcción

El hecho ocurrió sobre una construcción ubicada sobre las avenidas Comandante Miño y Leandro N. Alem. El obrero debió ser trasladado al Hospital.

Posadas: obrero cayó desde una obra en construcción
09 de diciembre de 2022, 15:00

Un obrero de 40 años sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, tras caer del primer piso de una obra en construcción ubicada sobre la avenida Leandro N. Alem y Comandante Miño de Posadas.

El hombre se encontraba trabajando en el primer piso del edificio y por motivos que se tratan de establecer se precipitó al suelo. Inmediatamente y antes del arribo policial al lugar del accidente, el herido fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Trabajó en el lugar, personal de Policía Científica a los fines de realizar tareas del rigor. Una comisión policial se trasladó hasta el nosocomio a los fines de recabar datos sobre el estado de salud del obrero lesionado.

Posadas: obrero cayó desde una obra en construcción.
Posadas: obrero cayó desde una obra en construcción.