Estilo
Glamour y comodidad: así fue a votar Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta
La funcionaria porteña eligió un look casual pero muy trendy para ir a sufragar en estas PASO 2023.
La funcionaria porteña eligió un look casual pero muy trendy para ir a sufragar en estas PASO 2023.
El aspirante presidencial difundió un mensaje en las redes sociales para alentar a los fiscales de su espacio. “Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importan si están rotas o no”, dijo.
El economista liberal llegó pasado el mediodía a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la Ciudad de Buenos Aires. Tras votar, se sumó a las críticas contra el sistema.
Los postulantes de los distintos espacios políticos coincidieron al pedir que la ciudadanía concurra a sufragar para evitar el alto nivel de ausentismo que caracterizó los comicios provinciales. Quejas de la justicia electoral por los problemas en CABA.
El actual diputado nacional, quien va por la búsqueda de la renovación de la banca, votó en la Escuela N°820 del barrio El Porvenir.
El jefe de Gobierno porteño votó luego de desayunar con el equipo de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires
Las distintas coaliciones y partidos políticos ya tienen sus respectivos búnkeres de campaña para esta noche.
Utilizaron un gran operativo de seguridad para poder movilizarlo. El cantante no tuvo contacto con la prensa.
Como en todos los comicios, los referentes de la oposición inician el día reunidos con café y medialunas.
El ex entrenador de River tendrá el lujo de contar con un crack del fútbol mundial en su plantel luego de dar el verdadero bombazo del mercado de pases.
Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, es uno de los que compite. Con un oficialismo desgastado y una oposición inmersa en disputas internas.
AFA Estudio y Paren La Mano tuvieron un partido en el predio Lionel Andrés Messi que contó con varias estrellas, entre ellas,
Federico Bessone, manager deportivo del club de Alta Córdoba, y el mercado de pases a una semana del inicio de la Copa de la Liga.
Victoria de los dirigidos por Javier Gandolfi en el partido entre titulares en el predio Nuccetelli. Y empate del remanente.
Con motivo de las elecciones primarias de este domingo, el Tren funcionará de manera libre y sin costo para los pasajeros que tengan que ir a votar a otra localidad,
Los principales precandidatos a Presidente intensificaron sus incursiones en distritos clave. Cuánto viajó cada uno y qué lugares se priorizaron.
Volvió a plantear los objetivos de la Gloria, tras la eliminación en Copa Argentina y obligado a una buena campaña en la Copa de la Liga Profesional.
En esta primera instancia se definirá los candidatos jujeños a senadores, diputados nacionales y al Parlasur, para octubre.
Un grupo de manifestantes tiraron proyectiles contra la policía y se vivieron momentos de tensión en el centro porteño.
En la división A femenina, el elenco anfitrión jugará por el tercer puesto. En tanto que en el masculino, lo hará por el título.