Vía Formosa
Laguna Naineck: Un policía perdió la vida cuando chocó contra el alumbrado público
El conductor falleció al momento del impacto mientras que una mujer y dos menores de edad fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital.
El conductor falleció al momento del impacto mientras que una mujer y dos menores de edad fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital.
El flamante presidente de la Cooperativa expresó ante funcionarios provinciales y nacionales que se necesita "una política de financiamiento de stocks".
Vendimia 2002: el tradicional desfile de los carros con las reinas departamentales recorre las calles céntricas de la Ciudad.
La serie argentina es una de las más esperadas para este 2020.
Nadia Astrada remarcó el valor del consejo como un espacio de trabajo para articular políticas públicas entre Nación y las provincias.
La policía realiza búsqueda en la zona de montes, con rastrillaje humano y apoyo en drones pero no se ha logrado resultado alguno.
Ocurrió en San Juan. El fallecido tenía 26 años y recibió una descarga por la precaria instalación eléctrica.
Ingresó a la Cámara de Senadores y busca prohibir que empleados de las reparticiones del Estado perciban salarios mayores al del gobernador.
El cantante y la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindaron un espectáculo entre los viñedos del aeropuerto de Mendoza.
Está acusado de formar parte de una banda que entre 2014 y 2017 traficaba seis toneladas de marihuana semanal.
El gobierno nacional, a través del Decreto 203/2020, promulgó la designación del ex vicegobernador y ex intendente de Concepción del Uruguay como nuevo presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).
El mediocampista de 38 años extendió su vínculo con el club hasta junio de 2021.
El Gobernador lo anunció luego de que se conociera que una secretaria privada de la Suprema Corte cobra 406.818 pesos.
La sesión estuvo encabezada por el intendente Mariano Campero y el presidente el Concejo, Rodolfo Aranda.
El músico, que tenía 67 años, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda este lunes por la tarde.
La "Lepra" mendocina igualó 1-1 con el "Torito" y continúa zafando de la zona del descenso.
La idea de los dirigentes es mantener los 24 equipos. El proyecto será el eje central de la próxima asamblea y luego se anunciará de forma oficial.
La víctima logró descender del colectivo y corrió unos 30 metros hasta que cayó muerto en la intersección del Acceso Sudeste y la calle Debenedetti.
Este sábado 7 de marzo tres mujeres y dos hombres serán los encargados de animar la fiesta mayor de los mendocinos.
Rodolfo Aguiar, secretario general adjunto, participó de la apertura de sesiones legislativas en Río Negro y estuvo junto a la gobernadora rionegrina.