Independiente Rivadavia empató este lunes ante Nueva Chicago 1 a 1, partido disputado en cancha de Defensores de Belgrano, por la 19 fecha de la Primera Nacional. El punto obtenido le sirve para sumar y escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Aunque sufrió algunas jugadas que podrían haber adelantado a su rival, la "Lepra" tuvo sus ocasiones y hasta pudo haberse traído los tres puntos.

Lo importate para la "Lepra" mendocina fue que el punto logrado es clave para manter la diferencia de las cuarta unidades que lleva sobre el "Torito", en la tabla por no descender.

Síntesis

​Cancha: Defensores de Belgrano (local, Chicago)

Nueva Chicago (1): Minaglia; Vicas, Maldonado, Tapia y Monteagudo; ;ater, Juárez. Melo y Miceli; Castillón y Asenjo. DT: Rodolfo de Paoli.

Independiente (1): Aracena; Sánchez, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Marchioni, Úbeda, Viquet; Prudencio y Palacio. DT: Matías Minich.

Goles: 25' Martínez (NC), 48' Prudencio (IR).

Cambios: ST: 9´Ignacio Irañeta por Marcioni (IR), 14´Emiliano Trovento por Castillón (NCH), 18´Sergio González por Viguet (IR), 20´Valentín Viola por Miceli (NCH), 32´Sebastián Mayorga por Úbeda (IR), 33´Alvaro Araujo por Melo (NCH)

Árbitro: Julio Barraza