Vía País
Marcos Mundstock de Les Luthiers necesita un "tratamiento médico impostergable"
El grupo informó que no podrá participar de la próxima gira por España.
El grupo informó que no podrá participar de la próxima gira por España.
Su complice escapó, pero él está acusado de "robo calificado por el uso de arma de fuego". Fue en San Luis.
El Topito perdió por 6-4 y 7-6 ante el boliviano Hugo Dellien.
Lo anunció el Gobierno local. Además confirmaron que la propuesta de aumento salarial a los docentes será mayor al 23%.
El Tribunal Oral Federal absolvió al ex presidente y al ex titular de la DAIA Rubén Beraja en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA. También, condenó a seis años de prisión al ex juez Juan José Galeano y el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy a cuatro años y seis meses
Se trata de una pareja y sus tres hijos pequeños. Viajaban en un Renaul 12 que fue impactado por detrás sobre la ruta 4, entre Villa Nueva y Sanabria.
Definirán esta semana si inician el ciclo lectivo previsto para el próximo miércoles 6 de marzo.
Temen que queden cada vez menos comercios puedan recargar la SUBE en Comodoro tras el cobro por el servicio.
Superliga: el "Tomba" visitará al "Verdinegro" el sábado desde las 19, y lo haría con tres cambios respecto al equipo que cayó con Vélez 2 a 0.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
Lo hizo mediante una carta que le dirigió a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Fue la 17ª edición del evento con más de 200 triatletas
"Los santafesinos tenemos el doble de posibilidades de que nos maten", sostuvo el precandidato a gobernador respecto a las cifras de inseguridad.
Así lo confirmaron los abogados defensores del exvicepresidente de Electroingenería, detenido en el penal de Marcos Paz.
Dayro Moreno puso en ventaja a la "T" luego de una gran asistencia de Tomás Pochettino. En el segundo tiempo logró darlo vuelta el conjunto chileno.
El ministro Roberto Avalle y el secretario Víctor Lutri entregaron estos fondos por $1.600.000 al Centro Comercial de esa ciudad, dentro del programa Embellezco mi Ciudad.
"El Plan", ganadora del Premio Carlos de Plata esta temporada en la Villa Serrana, se podrá disfrutar esta noche en el Club Rivadavia.
Pretenden unir la isla en dos ruedas, desde Bahía Lapataia, en el Parque Nacional Tierra del Fuego, hasta Lago Blanco, en la Comuna de Timaukel (Chile).
La muerte se había producido el 9 de febrero luego del enfrentamiento de dos grupos antagónicos.
Golpearon y maniataron al dueño y a los empleados. Luego huyeron con la recaudación. En San Luis la inseguridad va en aumento.