El ministro Roberto Avalle y el secretario Víctor Lutri entregaron estos fondos por $1.600.000 al Centro Comercial de esa ciudad, dentro del programa Embellezco mi Ciudad.


La Av. San Martín de Colonia Caroya, reconocida por su frondosa arboleda, en poco tiempo más lucirá renovada, con nuevo mobiliario urbano, cartelería, señalética e iluminación. Estos trabajos podrán ser llevados adelante gracias al trabajo de la Cámara Comercial de la localidad y un aporte no reembolsable del Gobierno de la Provincia, proveniente del programa “Embellezco mi Ciudad”, más fondos que aportará la comuna local.

El programa “Embellezco mi ciudad” pertenece a la Secretaría de Comercio de la Provincia, que destina fondos para la intervención de núcleos comerciales, a partir de un trabajo conjunto con entidades empresarias locales y autoridades comunales.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregó $1.600.000 a la Cámara Comercial e Industrial de Colonia Caroya, en una reunión de la que también participaron el intendente Gustavo Brandán; el secretario de Comercio, Víctor Lutri; funcionarios provinciales, municipales y autoridades de la entidad empresarial.

Programa “Embellezco mi Ciudad”

Buscan embellecer Colonia Caroya.

Esta iniciativa la lleva adelante la Secretaría de Comercio de la Provincia en diferentes localidades del interior, que podrán renovar el mobiliario urbano e implementar mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales de su ciudad.

De esta manera, a través de aportes provinciales, los distintos municipios pueden trasformar las áreas comerciales en espacios sustentables en el tiempo y conformar un ámbito amigable para los consumidores. Con esto, además, se evitará la contaminación visual existente en zonas comerciales, a fin de lograr una identidad propia en cada comunidad.

Buscan embellecer Colonia Caroya.

El trabajo se lleva adelante con las autoridades comunales en conjunto con entidades empresarias, centros comerciales o asociaciones locales, quienes relevan las necesidades y luego implementas las mejoras acordadas.





Comentarios