Vía Córdoba
Los invitados para el partido festejo del Racing campeón
Será este viernes en el Miguel Sancho. El plantel y muchas figuras del historial Albicelste.
Será este viernes en el Miguel Sancho. El plantel y muchas figuras del historial Albicelste.
A dos días. El posteo en las redes Albirrojas, con la final por el ascenso ante Estudiantes de Caseros en la mira.
Esta planta forma parte de una planificación regional del servicio de agua, hasta 2037. Se trata de una importante inversión.
Familiares y amigos del joven de 17 años asesinado en el barrio porteño de Barracas harán una movilización a tribunales a la espera del juicio que tiene a 14 policías como imputados.
Vecinos y vecinas se sumaron a la gran cantidad de actividades que se realizaron de forma gratuita en conmemoración de este nuevo aniversario.
El chico atropellado en Pérez murió este martes al ser embestido por un auto.
La acción se concretó por iniciativa de la Comisión Permanente del Bicentenario de la Autonomía 1821-2021.
El Diez tendrá su propio restaurante que le brindará tributo. Cuándo será la inauguración.
Rumbo a las elecciones 2023, el diputado nacional de La Cámpora suena como precandidato a gobernador de Santa Fe.
La ceremonia se desarrolló en el monumento de Avenida Prefectura Naval y Yaganes de Ushuaia. A cinco años de su partida, en patrulla eterna, se rindió un homenaje público. Asistieron amigos y familiares de los tripulantes.
La modelo está lista para las altas temperaturas y así lo demostró en sus redes.
Los campeones del Apertura y del Clausura definen al campeón del año en una serie al mejor de 3 partidos.
Venció 5 a 0 y definirá el título el próximo sábado en el Roberto Lorenzo Bottino.
El defensor, que también ascendió a Primera con Tigre, redobló el desafío con el volante y espera “pagarla” con gusto si se da el objetivo el sábado ante Estudiantes de Caseros en Alta Córdoba
Se trata de la primera recalada de un rompehielos de exploración de origen francés diseñado para navegar aguas frías extremas tantas antárticas como árticas. La nave cuenta con capacidad de 240 pasajeros y 120 tripulantes. Fueron recibidos por autoridades de Tierra del Fuego.
El próximo viernes 25 de noviembre a las 18 horas en la sala de teatro “Ricardo Listorti”. Es una obra basada en las canciones de María Elena Walsh. También se presentará en la Escuela Agropecuaria para todos los alumnos.
Con varias sorpresas, ya se conocen las nóminas de convocados de los equipos que participarán de la próxima Copa del Mundo.
Se disputó la última fecha en el valle cordillerano de la localidad de Las Heras. Allí quedaron definidos los vencedores del circuito local.
Estuvieron presentes dirigentes del radicalismo, Juntos por el Cambio y Creo.
El ex dipuado provincial y nacional además de constituyente, Fabián Rogel, lanzó su precandidatura a Gobernador 2023.