Vía País
La impactante lesión que sufrió Gustavo Bou en México
Por fortuna, los estudios arrojaron una complicación muscular y deberá estar tres semanas fuera de las canchas.
Por fortuna, los estudios arrojaron una complicación muscular y deberá estar tres semanas fuera de las canchas.
El presidente de Godoy Cruz confirmó que el viernes habrá público visitante en el partido.
Rodrigo Mora y Lucas Pratto convirtieron los tantos para llegar al 2-2. Mirá todos los goles.
Un temporal generó destrozos en el estadio que se iba a utilizar. El encuentro, correspondiente a la Libertadores, se jugará el 28 de febrero.
La mira de la T estará sobre todo en los partidos de este sábado entre Libertad y La Equidad, y del River uruguayo con Cruzeiro pr el Grupo B.
Sin cambios: el técnico Diego Dabove no tiene dudas y repetirá la misma formación que venció a Belgrano el último fin de semana.
El delantero retornará a la actividad en el país donde está haciendo el curso de entrenador.
Ser donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien, aseguró el futbolista que milita en Atlético Tucumán. Un gesto para aplaudir de pie.
Si bien aún resta la ratificación en Asamblea de Representantes de Socios, el mismo tiene una oferta pública de hasta 20 millones de dólares.
El campeón del Mundo en el '78 respaldó a los delanteros de cara al Mundial de Rusia.
El flamante modelo se estrenará este domingo, cuando el "Millonario" reciba a Godoy Cruz por la fecha 16 de la Superliga.
El Pirata iba a jugar en el Monumental a las 17.45 por la fecha 20. Pasó a las 20.
Así lo hizo saber la FIFA mediante su ránking. El Tomba es el mejor del Interior y sólo es superado por seis clubes argentinos.
El secretario técnico del club habló de cómo ve el rendimiento del Millonario y la final con Boca.
El "Granate" celebró una nueva victoria ante el "Millonario" con una chicana en redes sociales. ¡Mirá y opiná!
Su cuerpo apareció en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz. Se desconocen las causas de su fallecimiento.
Alejandro Silva marcó el gol del "Granate", que volvió a amargar al "Millonario". ¡Miralo acá!
Además, el ex DT de la Selección habló de muchas figuras del fútbol argentino: Messi, Biglia, Icardi, Poncio, Gago, Higuaín, Di María, Tinelli y Angelici.
El equipo de Turín derrotó 2-0 a Fiorentina. El "Pipita" lleva seis goles en lo que va del año.
El entrenador de la Selección Argentina tiene en carpeta a dos futbolistas para la preconvocatoria a entregar el 14 de mayo.