A dos años de su retiro, Javier Saviola vuelve a jugar al fútbol

El delantero retornará a la actividad en el país donde está haciendo el curso de entrenador.

Argentine club River Plate's soccer player Javier Saviola attends a training session   REUTERS/Yuya Shino yokohama japon Javier Saviola entrenamiento practica del equipo river plate futbol futbolistas jugadores entrenando
Argentine club River Plate's soccer player Javier Saviola attends a training session REUTERS/Yuya Shino yokohama japon Javier Saviola entrenamiento practica del equipo river plate futbol futbolistas jugadores entrenando

La vuelta de Javier Saviola a River en 2015 generó más revuelo de lo que fue su paso por el club –jugó 17 partidos y no marcó goles–. Luego de formar parte del plantel que disputó el Mundial de Clubes, en 2016 decidió retirarse de la actividad.

Ahora, el Conejito vive en Andodorra, donde está realizando el curso de técnico de fútbol de la UEFA. Por eso decidió en los últimos días retornar a las canchas, pero esta vez a las de futsal.

Según informó el diario andorrano Bondia, Saviola (36 años) jugará en el Sideco FC Encamp, un equipo que se encuentra en la tercera posición de los playoffs en busca del título.

View this post on Instagram

UEFA A Un pasito mas para el objetivo.....UEFA PRO

A post shared by Javier Saviola (@javier.saviolaok) on