Vía País
Superclásico y bullying: cómo afectan a los chicos las burlas por fútbol
Parece algo inofensivo, pero las "cargadas" por el fútbol pueden ser muy angustiantes para los chicos. ¿Cómo distinguir cuándo es un chiste y cuándo es bullying?
Parece algo inofensivo, pero las "cargadas" por el fútbol pueden ser muy angustiantes para los chicos. ¿Cómo distinguir cuándo es un chiste y cuándo es bullying?
La suspensión del partido no era algo que este hincha del otro lado del mundo hubiera imaginado.
Luego de la suspensión del domingo pasado, el partido decisivo será el sábado, a las 16, en Medea
Empatados, el campeón de la Copa Libertadores se define en el Monumental.
La Superliga pasó para el lunes algunos partidos previstos para el domingo y adelantó el comienzo del encuentro de los rojinegros.
El técnico de Boca negó que su deseo tenga que ver con la recuperación de los lesionados millonarios: "Juegue quien juegue, debemos ganarle a River".
Desde la organización confirmaron que Gimnasia y Racing juegan este domingo. Tampoco se suspenderá el clásico entre Banfield y Lanús.
El partido con Independiente entró en dudas por la postergación del Boca-River. Pero se reconfirmó en el horario inicial.
Estaba pautado para este domingo a las 18 ante Desamparados en el Sancho. El cambio de día del Boca-River hizo que se pase para las 19.15.
Los clubes están convencidos de que la lluvia obligará a una nueva reprogramación. Angelici y D'Onofrio se reunirán a las 11 am.
Varios miembros del plantel Xeneize recorrieron el campo de juego. Los jugadores quedarán concentrados en el hotel Intercontinental.
También compartió una foto con la casaca argentina.
De cara al duelo frente a Boca por la final de la Libertadores, el plantel Millonario no volverá a la concentración en Cardales.
Los encargados de manejar las redes sociales del ente sudamericano anunciaron que el partido se pasaba para el domingo 25.
La Bombonera y los hinchas xeneizes estaban listos para recibir la primera final de la competencia, pero las lluvias obligaron a suspender el partido.
El Súperclasico se pasó para el domingo porque el agua no deja de caer sobre la cancha.
Pasadas las 13, los primeros hinchas xeneizes llegaron al estadio.
Los hinchas tienen previsto acompañar al equipo 14.30, cuando la delegación salga con destino a La Bombonera.
El dirigente contó que si bien llovió muy fuerte en dos horas y media, el césped respondió bien con el drenaje.
Mientras los hinchas esperan que la Conmebol defina si la super-final de la libertadores se jugará hoy, recordamos otro histórico Boca-River suspendido por lluvia.