Los hinchas tienen previsto acompañar al equipo 14.30, cuando la delegación salga con destino a La Bombonera.


El plantel de River Plate partió a las 11.34 rumbo al estadio Monumental de Núñez para almorzar allí y luego salir hacia La Bombonera donde se jugará la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Unos mil fanáticos “millonarios” saludaron pese a la intensa lluvia el paso del micro por la puerta complejo Sofitel La Reserva Cardales, concentración elegida por River desde el miércoles para preparar el trascendental superclásico.

La comitiva llegó a las 12.42 al estadio Monumental, donde cientos de hinchas se concentraron sobre la Avenida Udaondo para saludar el paso del micro que ingresó al estadio con los jugadores golpeando las ventanillas, en señal de complicidad con los cánticos.

Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”, fue el pedido rotundo de los simpatizantes que armaron especialmente un banderazo para respaldar a los futbolistas antes de la primera final como visitante.

El plantel almorzará en las instalaciones del estadio, luego el DT Marcelo Gallardo dará una charla técnica y a las 14.30 está prevista la salida rumbo a La Bombonera, que será el escenario del partido desde las 17 con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Gallardo permanecerá en ese lugar junto al maganer Enzo Francescoli debido a la sanción que le aplicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que le impide ingresar a la estadio “xeneize”.






Comentarios