Vía Arroyito
Julián Álvarez entregó algunos regalos para la pensión de River Plate antes de viajar
“La Araña” regaló una TV de 75 pulgadas, un equipo de audio, 4 secarropas y 2 lavarropas.
“La Araña” regaló una TV de 75 pulgadas, un equipo de audio, 4 secarropas y 2 lavarropas.
La esposa de Lionel Messi compartió la celebración de la hija menor de Daniella Semaan.
“Tengo muchas ganas de empezar a jugar”, dijo el futbolista oriundo de Calchín.
El millonario recibe a Godoy Cruz en el monumental por la Copa Liga Profesional.
La modelo compartió una historia de Instagram que sorprendió a sus admiradores.
La comparación entre el cordobés y un futbolista de los 90′ causó furor en las redes sociales.
El delantero cordobés tendrá su presentación en el estadio del último campeón de la Premier League. El noruego también se incorpora al equipo de Pep Guardiola.
La joya millonaria se despidió de River y ya está en Inglaterra, donde fue anunciado como refuerzo citizen
Ante la búsqueda del Xeneize de un nuevo entrenador, uno de los candidatos era Ricardo Gareca. Sin embargo, hay un pasado del Tigre con la camiseta azul y oro que no trae el mejor recuerdo para los hinchas.
Tras el empate en Brasil, los dirigidos por Ricardo Zielinski lograron conseguir la ansiada clasificación, y se medirán contra el Paranaense de Brasil.
En medio de los rumores de su romance con el exdelantero de River, Julián Álvarez, la modelo se mostró apoyando al conjunto “Millonario”.
Con el objetivo de mejorar la floja campaña del apertura el tricolor se aseguró un defensor, dos volantes y un delantero. Quiénes son.
El intendente Martín Perez firmó un convenio con el Instituto Universitario River Plate. El profesorado y la licenciatura será a distancia.
Con la salida de la Copa Libertadores ante Vélez, en redes sociales resurgió el ícono de internet, el “Tano” Pasman, en una situación similar a la de cuando lo conocimos
El episodio se registró en la víspera de esta jornada, mediante el aviso del CIO-911. Un individuo de 40 años agredió a su pareja y causó destrozos en su vivienda porque “perdió River”, sumado a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El técnico millonario no se guardó su opinión contra el arbitro del encuentro, Roberto Tobar, tras la eliminación por Copa Libertadores ante el “fortín”: “No viste la mano, era gol”
El Pistolero habló sobre su futuro con un diario de Uruguay y anunció que tenía pensado venir al Millonario, pero la derrota con Vélez dejó trunca esa chance.
Con el gol de Matías Suárez, los de Núñez forzaban la definición por penales pero el VAR los dejó sin esa chance.
El árbitro chileno Roberto Tobar decidió que el delantero millonario tocó con su mano el balón y no cobró el gol del Millonario. Qué le dijeron desde la asistencia de video.
Los grandes rivales del fútbol argentino se despidieron del certamen continental en la misma fase. Cómo reaccionaron las redes.