Vía Córdoba
Belgrano, implacable como local: cómo quedó en las posiciones y al clásico con Instituto
Derrotó a Banfield 3-1 en el Gigante y se reacomodó arriba. El domingo, ante la Gloria en el Kempes.
Derrotó a Banfield 3-1 en el Gigante y se reacomodó arriba. El domingo, ante la Gloria en el Kempes.
A los 24 del primer tiempo puso el 1-0. Y después del gol en contra de Alejandro Rébola, desniveló en la segunda etapa. Es el artillero de la Liga Profesional.
Un 26 de junio Belgrano se hizo Gigante en el Monumental, fecha impactante para el fútbol argentino porque el Millonario bajó de categoría por primera vez.
El actor tuvo un papel secundario en el clásico Thelma y Louise, del año 1991.
J.J fue el entrenador de aquel equipo que perdió la promoción con Belgrano de Córdoba en 2011. La buena campaña que quedó el olvido y su vida que terminó lejos del fútbol.
El cantante de La Boca fue el encargado de animar el entretiempo del partido por la despedida de Juan Román Riquelme.
La actriz no dejó a nadie indiferente con su belleza en redes sociales. Posó con un corset que le queda impecable y enamoró a más de uno.
Eric Meza abrió el marcador para el Sabalero y Alejo Veliz igualó de penal.
El delantero de Talleres compartió una historia en su cuenta de Instagram donde asumió parte de la responsabilidad.
“”Nos faltó firmeza”, reconoció sobre la derrota con Lanús 2-1, tras empezar ganando. El líder, a 10 puntos cuando faltan seis fechas.
Empezaron arriba en el marcador ante Lanús y River, casi desde el vestuario. Y vuelven sin nada.
El capitán de Talleres habló de la derrota ante Lanús y apeló al factor anímico del equipo luego de quedar a diez puntos de River, el puntero del torneo.
Fue derrota en La Fortaleza por 2 a 1, que deja a la T a 10 puntos del líder River. El segundo tanto, de Cristian Lema.
La T derrotaba 1 a 0 al Granate con gol al minuto de Diego Valoyes. En el complemento, Leandro Díaz y el ex Belgrano Lema convirtieron para el Granate dirigido por Frank Kudelka.
En el arco de la Gloria y con una actuación destacada ante River, pese a la derrota. Será su primer clásico. “Estamos demostrando personalidad”, afirmó.
Se puso al frente ante Lanús en La Fortaleza, para aferrarse a la ilusión de pelear arriba en Liga Profesional.
“El presente de Talleres fue una construcción que hicimos todos los que estuvimos”, remarcó el DT de Lanús.
Tras la derrota con River, el nuevo DT Albirrojo sabe que el duelo con el Pirata será clave.
Aparece tercero en la tabla del Proyección 2023. El Beto Fernández, su entrenador, con los puntos altos del Pirata.
Desde Liga Profesional compartieron el cronograma para la fecha 22