Vía Rosario
Confirman dos crímenes en la zona oeste de Rosario en menos de 12 horas
El último homicidio ocurrió en barrio Triángulo, donde también balearon al hijo de la víctima fatal.
El último homicidio ocurrió en barrio Triángulo, donde también balearon al hijo de la víctima fatal.
La actriz mantiene una dieta ovolactovegetariana, por lo que sus comidas no llevan ningún derivado de animales.
Desde el Puerto de Posadas, este sábado al mediodía partió el primer convoy con un total de 14 contenedores con té, yerba mate, madera y pasta celulosa. El primer destino será Rosario y luego se dirigirá a Montevideo, donde viajarán hacia sus destinos finales en el mundo.
La modelo impactó con un llamativo outfit en la apertura del nuevo local gastronómico de su pareja, Meme Bouquet.
Este sábado a las 19.15 en el Diego Maradona. El Pirata, sin cambios en el esquema y la formación. Por la TV pública y Canal 10.
Los hermanos compartieron un challenge en sus redes y no esperaron la reacción de los usuarios.
Si bien se van a presentar grandes artistas femeninas como María Becerra, y Olivia Rodrigo, también hay cantantes que son poco conocidas y no debes perderte.
Para el volante ecuatoriano, el objetivo es claro: “Volver al plano internacional”. Su experiencia en el Mundial de Qatar.
Fue en su discurso de reasunción a la gobernación de la provincia.
El fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó los operativos en dos viviendas pertenecientes a efectivos policiales.
La Gloria recibirá a Newell’s por quinta fecha. Y mantendría esa localía un par de fechas más.
Convocarán a la comisión para el jueves que viene a los jueces Ramos y Ramos Padilla. También pedirán el listado de llamados entrantes y salientes de D’Alessandro y Robles.
El acto protocolar se realizó en el Teatro Mercedes Sosa con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
Con la presencia de su nuevo jefe de gabinete, el Presidente buscará la estrategia del oficialismo para las elecciones de este año. El rol que puede cumplir cada uno de los actores importantes.
El equipo dirigido por Fabián Tuya entrenó con el equipo de Villa Mitre que afrontará el Federal “A” y la Copa Argentina.
En la Comisión de Juicio Político, el Frente de Todos trazará una hoja de ruta y propondrá escuchar los primeros testimonios contra los jueces del máximo tribunal. Juntos por el Cambio solicitará citar al ministro de Economía.
Según la Justicia, los acusados aprovecharon el caos de la balacera para quitarle el arma reglamentaria al policía ya herido.
Luego del Simposio Internacional de Escultura Itinerante que se llevó a cabo en noviembre en Concepción del Uruguay algunas obras pasarán a enriquecer el patrimonio artístico de la ciudad.
La Gloria tiene una racha positiva de partidos de local sin conocer la derrota que lo llevan a figurar con un record ante el equipo de Messi, Neymar y Mbappé y también al de los alemanes
La dupla de hermanos además de complementarse sobre el escenario tiene gustos similares.