Vía BA Provincia
Retirarán el busto de Néstor Kirchner de una plaza de Morón
"La plaza de Morón ya no rendirá homenaje a la corrupción", escribió el intendente Ramito Tagliaferro
"La plaza de Morón ya no rendirá homenaje a la corrupción", escribió el intendente Ramito Tagliaferro
El entrenador Mario Ledesma dio a conocer el XV titular.
La Crema y el Granate se miden en el estadio Eva Perón, en Junín. Arbitra Andrés Merlos.
En el CeNARD porteño se disputaron a lo largo del fin de semana dos competencias Defensa Personal, los certámenes Sudamericano y Panamericano, reservado para las categorías de más edad (Veteranos).
Se trata de Montenegro y Pizarro, en la cuarta fecha para los Elite. En la competencia hubo casi 400 pilotos de todo el país.
Los dirigidos por Ledesma no pudieron mantener el gran ritmo del primer tiempo y fueron goleados.
El técnico interino dio la lista de convocados y aparecen tres jugadores nacidos en Mendoza.
Sin Lionel Messi, el DT interino de la albiceleste citó a 29 futbolistas para jugar ante Guatemala y Colombia. Las sorpresas.
Luego de ganar la Copa Challenger en Quebracho Herrado, más de 150 bailarines vuelven a escena en Arroyito.
En Villa María, un hombre pidió reducir la cuota alimentaria de su hija, que vive con la madre. La Justicia lo rechazó con argumentos desde una perspectiva de género.
Mario Ledesma dio a conocer el XV titular para el debut del seleccionado argentino en el Rugby Championship 2018. Mallía, entre los suplentes.
Mario Ledesma dio a conocer los quince titulares que saltarán al campo de juego en Durban.
El material cuenta con la participación de músicos invitados, desde Lila Downs y Los Caligaris hasta el vasco Kepa Junkera, Lito Vitale y Bicho Díaz.
La presidenta del Concejo Deliberante, de Cambiemos, presentó el proyecto. Se votará el jueves.
La gobernadora Rosana Bertone recibió este jueves al ex entrenador de la Selección Argentina de Handball Los Gladiadores Eduardo Dady Gallardo, actualmente técnico de River Plate
El Ferroviario y el Lobo jujeño igualaron 0 a 0 en el duelo disputado en la Tacita de Plata. Los suplentes empataron 2 a 2.
Mirá la agenda con los destacados del viernes y sábado.
Se realizó este martes en el gimnasio Ana Giró de Ushuaia, una Jornada de integración con el personal de Ministerio de Economía, que contó con la participación de más de 160 personas.
Tras la crisis que atraviesan las industrias UOM y AFARTE lograron un acuerdo para abrir períodos de retiro voluntario, habla de al menos 500 suspendidos en las empresas la provincia
Ramin Parsa estaba en el vuelo que iba de Durango a la capital mexicana, pero que poco después del despegue cayó a tierra.