Mirtha, sobre el poliamor: "No es común que una persona tenga relaciones con tu pareja"

La diva aprovechó la presencia de Florencia Peña para sacar el tema y la actriz también dio su postura respecto a la "relación abierta" que mantiene con su pareja.

Mirtha Legrand opinó sobre el poliamor con Florencia Peña como invitada.
Mirtha Legrand opinó sobre el poliamor con Florencia Peña como invitada.

Filosa como de costumbre, Mirtha Legrand aprovechó este domingo la presencia como invitada de Florencia Peña en su #Mesaza para opinar sobre un tema que es tendencia desde hace algunos días en la televisión argentina: el poliamor.

Habida cuenta de que hace pocos días se conoció que la jurado del Bailando mantiene una "relación abierta" con Ramiro Ponce de León, papá de su hijo Felipe, Mirtha no se quedó de brazos cruzados y dio su postura al respecto.

"Estarás de acuerdo con que no es común aceptar que una persona tenga relaciones con tu pareja", cuestionó inicialmente la conductora, a lo que Peña respondió sin titubear: "Siempre está bueno avanzar, caminar, repensarse. Tengo una vida intensa y fui repensando muchas cosas. ¿Cuál es la naturaleza del amor? Soy muy feliz, pero cuando se abre el juego y el afuera interviene y no entiende, ataca".

Sin embargo, la actriz admitió que le hubiera gustado que las intimidades con su pareja no salieran a la luz y resaltó que con él hay un código en común. "El machismo hace que a mí me vean como a la pobrecita, pero hay igualdad y derechos recíprocos. Que yo lo haya hecho menos expuesta, no significa que no la haya pasado bien", subrayó.

A pesar de que Mirtha se manifestó en contra de sus métodos amorosos, Flor Peña insistió en que "el amor puede ser de muchas maneras". Pero la diva, perseverante en sus dichos, sostuvo: "Pero que otra mujer este ahí… es bravo. ¡Yo ya estoy grande para eso, llegué tarde!".