Vía Resistencia
El Mercado en tu Barrio llegó hasta el Güiraldes
Los vecinos del histórico conglomerado de la zona sur de la capital chaqueña aprovecharon los mejores precios de este programa nacional.
Los vecinos del histórico conglomerado de la zona sur de la capital chaqueña aprovecharon los mejores precios de este programa nacional.
En la jornada regional sobre el ACV isquémico se analizaron nuevos tratamientos de emergencia para los pacientes con esta patología.
Este domingo los ciudadanos también elegirán la mitad de las cámaras de Diputados y de Senadores provinciales, intendentes y concejales.
La Policía realizó 14 medidas de allanamiento en el barrio Villa Nueva.
Derrotó a Godoy Cruz por 3 a 1 en la octava fecha del torneo.
La Cámara de Casación Penal de Paraná dió lugar al recurso extraordinario presentado por la defensa Sebastián Wagner y denegó a Néstor Pavón, quien deberá enfrentar un nuevo juicio.
El trabajo científico demostró una estimación del daño genético en personas expuestas a productos químicos.
El encuentro se jugará este viernes desde las 10 de la mañana en el estadio de Vélez de San Ramón.
Su mamá Sol, cumplió 21 años hace un mes y la obra social no se hace cargo de la intervención. La pequeña fue diagnosticada con aneurisma de la vena de galeno.
El periodista Andrés Gabrielli preguntó cuánto pesaban los candidatos y a quiénes eligirían para "continuar con la humanidad". Fuerte repudio en las redes.
El hecho ocurrió hace dos semanas. La joven permanece en grave estado en el Hospital Regional.
Las víctimas de Ramón Palacios son dos hermanas que ahora tienen 18 y 21 años, pero las ultrajaba desde pequeñas.
Se trata de Patricia Mabel López, de 78 años, quien se encontraba prófuga desde 2012.
Los cuatro aspirantes a la gobernación se cruzaron sobre el desarrollo de la minería y el fracking.
Rodolfo Suárez, Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón y Noelia Barbeito tuvieron fuertes encontronazos.
El hecho ocurrió en junio pasado. La víctima murió luego de una brutal golpiza.
Por el cambio climático su volúmen se había reducido a un "charco" y muchas especies debieron abandonar la zona.
Fue por la cuarta fecha de certamen que lleva el nombre de "Nachito Macagno" con recorridos de 27 k y 45 k.
De un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona, surge un cuarto cómplice sobre el cual no hay más rastros.
El insólito hecho ocurrió en el fútbol de Bolivia ante la falta del conductor de la ambulancia.