Serán el jueves 24 de octubre y habrá una lista única encabezada por Jorge Ferrarello.


El próximo jueves 24 de octubre, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará la elección de las nuevas autoridades para los próximos cuatro años.

Los cargos a elegir son secretario general, subsecretario general, secretario de actas, tesorero, secretario de asuntos gremiales, cuatro vocales titulares, tres vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes, dos delegados titulares a los congresos de la FAECyS y tres suplentes.

Estarán habilitados para votar los afiliados que figuren en el padrón de la entidad gremial y presenten el carnet que los acredita como socios o su DNI.

La lista “Celeste y Blanca” es la única que se presenta y está integrada por el Secretario General, Jorge Ferrarello; Subsecretaria General, Adriana Paván; Secretario de Actas, Javier Lacoste; Tesorera, Sara Fusaro; Secretario de Asuntos Gremiales, Sergio Cornec; vocales titulares: Pablo Schell, Silvio Dacenzo, Mercedes Ruiz y Virginia Cabrera; vocales suplentes: Ramón Faranna, César López y María Paz Musumeci; revisores de cuentas titulares:Mariela Pagano, Alfredo Rosa y Carlos Codina; revisores de cuentas suplentes: Pablo Zanetti, Carlos Suparo y Federico Rubolino Paván; delegados congresales titulares: Jorge Ferrarello y Adriana Paván; delegados congresales suplentes: Sergio Cornec, Sara Fusaro y Carlos Suparo.

En Azul, se podrá votar en la sede de Colón 525, de 8 a 18 horas; en Chillar, en Cortázar 1254, de 11 a 13; en Tapalqué, en Gianola 440, de 11 a 13 y en Cacharí, en Alsina 1755, de 11 a 13.




Comentarios