Vía Paraná
Entre Ríos recibió un nuevo envío de la vacuna Sputnik V
Con esta nueva tanda se completan las 10.100 dosis previstas en esta primera etapa que está dirigida a los grupos más expuestos del personal de salud.
Con esta nueva tanda se completan las 10.100 dosis previstas en esta primera etapa que está dirigida a los grupos más expuestos del personal de salud.
El domingo 10 de enero arrancarán el torneo que durará sólo cinco fechas. Los capitalinos comparten grupo con Unión de Oncativo y Sportivo Tirolesa
A los responsables le quitaron la moto, un cuchillo y dos celulares
Ocurrieron en Laboulaye y Arroyito. Las víctimas fatales tenían 28 y 16 años.
La municipalidad permanece cerrada hasta el 15 de enero.
“El nombrador, una película sobre Daniel Toro” es un documental que recorre la vida del artista a través de entrevistas a íconos como Abel Pintos, Teresa Parodi y Facundo Toro; y las interpretaciones de Toro de los años anteriores.
Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recomiendan asistir a la Guardia solo ante la persistencia de síntomas.
La obra se encuentra en la última etapa y durante el tramo final se reencauzará el arroyo,
El flamante titular de la cartera de Desarrollo Humano, nombró como director del Hospital de Ingeniero Juárez al ex titular del PAMI en Formosa acusado de fraguar gastos que luego le cobraba a la obra social por cerca de 3 millones de dólares
Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se midieron en la Bombonera por la cima de la Zona Campeonato A.
El accidente fue en Calingasta, a las 8.30. La víctima fue identificada como Marcos Esteban Tapia, de 25 años,
Habrá guardias permanentes de servicios como ambulancia, recolección de residuos, y sepelios.
En un allanamiento encontraron 95 plantas.
Recibieron cinco años de prisión por “homicidio en grado de tentativa” duran un juicio abreviado en el que ambos se declararon culpables.
“Mulita” tiene 23 años y varios delitos contra la propiedad.
La Cámara de Diputados convirtió en ley por 132 contra 119 votos el proyecto de movilidad jubilatoria. El bloque de Córdoba Federal apoyo el proyecto oficialista.
Las 4050 dosis que llegaron a la provincia se distribuyeron entre Tartagal, Capital, Orán, Cafayate y Rosario de la Frontera.
Diputados aprobó la iniciativa oficialista que elimina el ajuste por inflación. El Frente de Todos prometió mejora real de haberes en 2021. Escépticos, el macrismo y la izquierda votaron en contra.
Se firmó el acta de inicio de las obras correspondientes al recambio y renovación de la red de colectores cloacales en distintos sectores de la ciudad.
La ciudad de Viedma recibió 400 dosis, y se espera que unos 180 agentes de salud se la apliquen.