Atraparon a otro de los prófugos fugados en Navidad en Eldorado

Fue llevado nuevamente a la seccional de donde se escapó.
Fue llevado nuevamente a la seccional de donde se escapó. Foto: Policia de Misiones

“Mulita” tiene 23 años y varios delitos contra la propiedad.

Efectivos de la Policía de Misiones lograron la detención de otro de los nueve prófugos que se había fugado del pabellón B de la comisaría Tercera de la Unidad Regional III de Eldorado en la noche de Navidad. “Mulita” tiene 23 años y varios delitos contra la propiedad.

Tras investigaciones preliminares, los uniformados lo aguardaban sigilosamente en inmediaciones de la calle Río de la Plata en Eldorado y cuando oyó la voz de alto no intentó huir. Fue llevado nuevamente a la seccional de donde se escapó a las 4.30 del 25 de diciembre.

Se trata del cuarto recapturado de los fugados. En el barrio San José en la localidad de Colonia Victoria se logró detener nuevamente a los fugitivos Juan Ramón López (27), quien estaba preso por una causa de robo, Luis Fernando Suárez (21), quien también tiene una causa de robo en el juzgado de instrucción N°2., y Cesar Orlando Saucedo, alias Nacho a quien se lo capturó en el Barrio Durian y que estaba detenido por un hecho de encubrimiento

La investigación de la causa por fuga está en manos del Juzgado de Instrucción 2, a cargo de Nuria Allou pero que será subrogada durante los próximos días por la jueza de Menores, Marisa Esther Aquino.