Deportes
Guerra entre Alejandro Fantino, El Pollo Vignolo y Mariano Closs: la rotunda decisión del canal
La interna está al rojo vivo y el canal tomó una decisión para apagar el fuego con más fuego.
La interna está al rojo vivo y el canal tomó una decisión para apagar el fuego con más fuego.
En la última Sesión, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto unificado por el cual se regula y promueve la equinoterapia y otras terapias asistidas con animales. También el que crea el Sistema Solidario Entre Ríos.
El aumento será anunciado este jueves. Los nuevos precios empezarán a regir la próxima semana.
Para el “Millonario” fallaron Bruno Zuculini y Matías Suárez. Ezequiel Centurión atajó un penal.
En la cuenta regresiva para su apertura, la muestra promueve las relaciones bilaterales con países de la región.
Cinco nuevas médicas residentes (Daiana Paulón, Marcela Nazzo, Jesica Tuninetti, Virginia Castellano y Ana Rodríguez) recibieron sus certificados, en un encuentro muy emotivo ya que gran parte de su trayecto de formación fue atendiendo pacientes durante la pandemia.
La hincha que falleció en la tragedia de la Ruta 7, era de González Catán y tenía 32 años. Siempre viajaba a ver los partido de Boca, en esta oportunidad era por la Copa Argentina.
“De esta manera avanzamos en una de las últimas etapas de la entrega de más de 350 soluciones habitacionales a familias de la ciudad, en este sector”, celebró el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra. La Municipalidad entregó a 39 familias las llaves de sus viviendas ubicadas en el barrio Bahía Golondrina.
El conductor, que estuvo seis días detenido, se quebró y dijo: “Soy un buen tipo”.
La comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales recibió y dio despacho favorable al proyecto de reforma de la Suprema Corte de Justicia, luego de que los integrantes del máximo tribunal de justicia hicieran entrega de un texto de consenso con los aportes a realizar al proyecto del Poder Ejecutivo.
El club xeneize lamentó el vuelco del colectivo en la ruta 7 en el que falleció una mujer y varias personas resultaron heridas.
Ambos incidentes viales fueron en la ruta 7 a la altura del autódromo Jorge Angel Pena. En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas.
La justicia condenó a un hombre que estafó a cuatro hoteles en San Rafael. Se alojó, comió y bebió por unos $500.000 y siempre se las rebuscó para escapar sin pagar.
La cantante recibió un anillo durante uno de sus recientes conciertos del “Motomami Tour” y soltó una divertida respuesta.
Pasado el mediodía de este miércoles, un colectivo que llegaba a la provincia desde Capital Federal para presenciar el partido de Boca en el Malvinas Argentinas volcó. Hay varios heridos, entre ellos hay una mujer embarazada, y una mujer muerta. El chofer del micro fue trasladado a la Comisaría 12.
El partido fue reprogramado para el próximo viernes desde las 16 en el estadio de Ñuñorco en Monteros.
El gobernador junto a sus pares del Norte Grande y funcionarios del Gobierno Nacional, iniciaron este lunes con la misión de trabajo en Estados Unidos.
El vicepresidente primero de la Legislatura se encuentra en Washington D.C., en el marco de la misión internacional que llevan adelante los mandatarios del NOA y NEA.
El zaguero, que surgió del club de Alta Córdoba, habló en medio de los festejos del campeonato del Pirata y se acordó de sus orígenes.
En una tarde histórica, el arquero Cambeses le dio el pasaporte al Taladro a semifinales, luego de atajar 4 penales. El partido quedó igualado 1-1 en tiempo reglamentario. En los penales el Talado ganó 3-1.