Vía Córdoba
La extraña coincidencia que une al cuerpo técnico de Instituto, ante Talleres
La vieja rivalidad entre la Gloria y el Matador escribe otra página este domingo 2 de abril. Y el banco Albirrojo, historias cruzadas.
La vieja rivalidad entre la Gloria y el Matador escribe otra página este domingo 2 de abril. Y el banco Albirrojo, historias cruzadas.
Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y el radical Gerardo Morales, todos presidenciables, tendrán un encuentro este martes en Buenos Aires. El expresidente busca influir en la sucesión porteña.
Este domingo a las 16.30 es el duelo en cancha de la Gloria. Conferencia de prensa compartida en la previa.
Luego de las donaciones de otros simpatizantes, Ramón recibió un regalo de los futbolistas y del club.
En lo que va de la temporada, la Provincia ya registró 344 contagios y 42 de chikungunya. Cómo identificar los síntomas y qué debo saber.
El jujeño Ariel Ortega recibió un reconocimiento especial de la Provincia; Jorge “Patrón” Bermúdez levantó la Copa.
Tras anunciar que no será candidato, el expresidente brindó una entrevista donde puso en duda la capacidad de la gestión para terminar con los problemas de la gente y agitó nuevamente la interna con un duro mensaje contra Larreta.
Vía Tres Arroyos se comunicó con el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia quien confirmó que el hecho se está investigando y que aún no se puede confirmar ni descartar nada.
En el Gimnasio Jorge Muriel se realizó la premiación de las diferentes categorías que participaron de la actividad. Durante el fin de semana más de 130 participantes fueron parte de la aventura en motos y cuatriciclos para recorrer casi 400 kilómetros y cumplir en dos etapas la unión entre Río Grande y Ushuaia.
Se trata de un niño de tan solo un año y tres meses, identificado como Machado Lisandro Eithan, el cual ingresó al hospital ya sin signos vitales. El trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer.
El presidente iniciará sus actividades de agenda en el gigante de Norteamérica a la espera de su visita a la Casa Blanca.
Se trata de la segunda votación municipal en Córdoba. El ganador obtuvo el 51 por ciento de los votos, contra el candidato peronista. Juez y De Loredo, en el festejo.
Los equipos senior de “millonarios” y “xeneizes” se enfrentan en un partido amistoso desde las 21:30.
Entre los que se pronunciaron sobre la decisión del expresidente se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. La titular del PRO dijo que esto “fortalece” su candidatura.
La musa inspiradora del escritor tenía 86 años. Falleció tras luchar contra el cáncer de mama.
Las Reservas se medirán este jueves en la Boutique. Previa del choque del domingo 2 de abril en Alta Córdoba, por Liga Profesional.
Diego Valoyes y Alan Franco, los que volverían con poco margen para la presentación en Alta Córdoba, el 2 de abril.
Por la sétima fecha de la Primera Nacional, la Academia enfrentará a Independiente Rivadavia
La presencia Albiazul fue menos significativa que la de Instituto y Belgrano. Por qué no asistió el presidente Andrés Fassi.
Juan Manuel Cavagliatto, presidente del club de Alta Córdoba, y los referentes Jorge Carranza y Fernando Alarcón,