Tiene 14 años y es igual a su madre: así está hoy Antonia, la hija de Verónica Lozano

La conductora es madre de Antonia, la hija que tuvo junto al empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.

Vero Lozano
Vero Lozano Foto: instagram/verolozano

Vero Lozano es una de las conductoras estrellas de Telefe, hace varios años que se encuentra como presentadora de las tardes del canal. Con su carisma y simpatía supo ganarse un lugar en el corazón de la audiencia que se ríen con sus ocurrencias y le demuestran su amor todos los días en las redes sociales.

Vero Lozano
Vero Lozano Foto: instagram/verolozano

La conductora está muy presente en Instagram desde allí comparte todos los looks que usa en el programa, fotos de sus viajes, salidas y de su familia. Vero es madre de Antonia, la hija que tuvo junto a su marido Jorge “Corcho” Rodríguez.

Con 14 años, así está hoy Antonia

Hace unos días, la única hija de la famosa cumplió 14 años y su madre aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno posteo demostrándole todo su amor. “14 Años de Amor️. Gracias, hija por esta aventura hermosa. Por elegirnos. Te regalo libertad, revolución, amor, música, bailes, perros, cosas ricas y flores. Te amo”, escribió junto a un video con varias fotos de Antonia.

Vero Lozano y su familia
Vero Lozano y su familia Foto: instagram/verolozano

La hija de la conductora es una adolescente que según describe su mamá es muy compañera, disfrutan de hacer viajes y actividades juntas. Además, en las fotos que publica la conductora ya se ve que marca su propio estilo con la ropa, usando las prendas del momento.

La conductora contó a la revisa Para Ti hace unos años: “Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos pero también siento que aprendo mucho de ella… ¡Todo junto! El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”.

Hija de Vero Lozano
Hija de Vero Lozano Foto: instagram/verolozanovl

Al hablar de la forma de vestir y su estilo de adolescente, la presentadora sostuvo: “Como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish... ¡Que me encanta! Me parece simpática esa cosa de la ropa genderless”.

Es común ver en su perfil los momentos que pasa con su hija, ambas se acompañan mucho y disfrutan de realizar actividades juntas.