Entretenimiento
El incómodo momento entre Mirtha Legrand y Darío Barassi: “¿Vos querés adelgazar?”
El conductor estuvo de invitado en “La noche de Mirtha” y fue allí que se vivió un momento de tensión con una pregunta que le hizo “La Chiqui”.
El conductor estuvo de invitado en “La noche de Mirtha” y fue allí que se vivió un momento de tensión con una pregunta que le hizo “La Chiqui”.
La lamentable escena se dio en Rosario, en la final del Torneo Canteras de América.
Así lo manifestó el Ministro de Defensa, Doctor Luis Alfonso Petri, en el acto central del Día de la Armada Argentina que se llevó a cabo en la Base Naval Puerto Belgrano. Mirá el video del desfile acá.
Estará secundado por un gran grupo de trabajo en este 2024.
Al equipo de Matías Módolo le cuesta ganar lejos del “23 de Agosto”: apenas sumó un triunfo en todo el campeonato en esta condición.
Desde Rafaela, Sastre, El Trébol y San Jorge concejales del PJ intercambian ideas y propuestas para trabajar por sus comunidades y la provincia de Santa Fe
El joven central de 20 años captó la atención de entidades que enviaron ojeadores al Más Monumental.
Este sábado el “Lobo” jujeño buscará reafirmarse en el Reducido ganando como visitante tras cinco encuentros sin lograrlo.
La salida transitoria de Roberto Carmona era para tener un encuentro íntimo con quien era su esposa.
Son los seis guardiacárceles chaqueños y su esposa, Ángela Elizabeth Estudiez.
La hermanita le contó al amigo de Nicolás cómo sus posibilidad de entrar a la casa fueron casi frustradas.
Andrea y Raúl expresaron su dolor y alivio tras la sentencia al asesino de Javier Bocalón en Córdoba.
Este jueves se llevó a cabo una reunión en el centro de jubilados de Aldea Brasilera, donde se congregaron referentes públicos y privados del sector turístico de las aldeas alemanas: Paraná, Diamante, Libertador San Martín, Oro Verde y Colonia Ensayo.
Elizhabet Agüero, de 33 años, Fue vista por última vez el martes en el barrio San Jorge.
El Concejo Deliberante de Villaguay decidió suspender a un concejal del bloque de La Libertad Avanza luego de que afirmara públicamente su respaldo a la dictadura · “Repudiamos estas publicaciones”, indicaron desde HCD de Villaguay.
Se concretó el miércoles por la noche, en el Cine Belgrano.
La emotiva ceremonia estuvo presidida por autoridades civiles y militares. También acompañaron a los 277 egresados, los familiares y amigos.
Con un puñado de minutos en Primera, anotó el 1 a 0 frente a Real Tomayapo por Copa Sudamericana. Su recorrida en Villa Esquiú.
Será en el marco de la muestra Salchicha de Vienal para celebrar el Día Internacional de los Museos. Estará disponible el viernes y el domingo para que el público la visite y pueda tomarse fotos.
El hecho tuvo lugar en la heladería Grido, ubicada en la avenida 213 y calle 162, donde dos delincuentes entraron armados y sustrajeron dinero en efectivo y mercadería.