Vía Córdoba
Liga Cordobesa: derrota del puntero Argentino Peñarol
Cayó en Carlos Paz. El otro puntero, General Paz Juniors, empató en la Zona B. Los resultados del ascenso.
Cayó en Carlos Paz. El otro puntero, General Paz Juniors, empató en la Zona B. Los resultados del ascenso.
Los hinchas “xeneizes” asistieron a su estadio luego de 578 días.
Este lunes recibe al Atlético Tucumán, a cuatro puntos del Millo, que venció a Banfield. En un par de fechas lo espera en Córdoba.
Gustavo Canto anotó en su propio arco la diferencia del partido.
El rojinegro lo ganaba con gol de Font, pero sobre el final Tiro lo empató con gol de Damiani.
El equipo bahiense se impuso por 4 a 1 al tricolor en nuestra ciudad y le sacó 4 puntos de ventaja en la lucha por la permanencia.
Gimnasia y Tiro no pudo de local y la Academia, que este domingo va con aforo completo, puede ampliar la ventaja en la punta del Federal A. Habrá streaming.
Es el evento de Mountain Bike más importante del país.
El pequeño de Punta Alta no tiene obra social y necesita pasar por quirófano el próximo 5 de noviembre para no perder la vista. Mirá cómo ayudarlo.
El conjunto rojinegro no pudo regalarle un triunfo a su gente, que volvió al Coloso Marcelo Bielsa después de un año y medio.
Rosario recibe a Villa Mitre en un partido fundamental por la permanencia. Sporting visitará a Tiro Federal con el objetivo de consolidarse entre los cuatro primeros.
Los motores se prenderán hoy desde las 17:30 con las clasificaciones.
La diva publicó un video en donde se la escucha cantar el hit del cantante.
El grupo tributo a Pink Floyd se presenta este viernes en la ciudad y antes, hablaron con Vía Córdoba.
“Se arribó a la conclusión de que no hay conducta delictiva, no hay delito de retención indebida”, precisó el juez Juan Manuel Fernández.
“La Virgen ha sido nuestro refugio en este tiempo de pandemia”, reflexionó el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández.
El Municipio y la Universidad Nacional del Sur costearán el servicio que funcionará a partir de este martes 12 de octubre. El viaje será en forma directa entre la Terminal de Ómnibus de Punta Alta y la parada de colectivos de la UNS. Cupo limitado por orden de llegada.
Este viernes volverá a abrir sus puertas, luego del 16 de febrero de 2020, día en que había funcionado por última vez.
El delantero del “Millonario” se resintió de una molestia en la rodilla y deberá pasar por el quirófano.
El hecho se registró en la jornada del día de ayer, a la altura del kilómetro 900 sobra la Ruta Nacional N°14 de la mencionada localidad.