El próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 18.30 llegará Papá Noel a la plaza Belgrano y se sacará fotos con los más pequeños.

Julio González vive en Punta Alta y junto a su familia decidió hace 10 años, comenzar a disfrazarse de Papá Noel y repartir golosinas en los barrios. También en las localidades de Villa del Mar y Villa Arias. Para llevar a cabo el acto solidario vende un bono contribución y acepta donaciones de golosinas o juguetes. Además, anticipando la navidad se saca fotos con los niños en la plaza Belgrano.

Julio manifestó, “A pesar de ser este un año tan atípico y difícil, Papá Noel ha decidido comenzar a prepararse para llevar alegría a tantos niños que lo esperan año tras año. Para poder cumplir con el objetivo por 10 años consecutivo, confiamos una vez más en la colaboración de cada uno de ustedes. Cada pequeño aporte será bienvenido para hacerlo llegar a los niños que más lo necesiten”.

Con la recaudado del bono contribución compran golosinas. Si querés colaborar podés adquirir una rifa de 100 pesos. El bono se sorteará el 22 de diciembre por el Facebook de Julio González. Comunicate al 2932-575484. También solicitan donaciones de golosinas y juguetes.

Preparan entre 5 mil o 7 mil bolsitas que contienen hasta masitas, alfajores, entre otros. Luego, se reparte el 24 de diciembre después de las 00.30 de la noche en los barrios de Atepam, Centenario, Luiggi. El 25 después de las 18 hs hacen lo anterior mencionado pero, en las localidades de Villa del Mar y Villa Arias.