Vía Tucumán
Con boleta única papel por primera vez en Tucumán
Se realizan las elecciones del estamento estudiantes de la UNT
Se realizan las elecciones del estamento estudiantes de la UNT
De no mediar imprevistos, están los votos para sancionar la ley en la sesión de este miércoles. En la previa, el presidente salió a arrogarse la iniciativa.
La iniciativa impulsada por la ministra Bullrich obtuvo dictamen en comisiones. Diputados cordobeses advirtieron que la Nación deberá garantizar las partidas presupuestarias, ya que los menores deberán alojarse en institutos especializados y contar con “supervisores”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Pepe Ochoa confirmó que la bailarina y coreógrafa decidió separarse.
El exfutbolista y empresario habló con Yanina Latorre sobre él detrás de su nueva docuserie “Kun por Agüero”.
La plataforma de streaming reveló el fenómeno que ha ocasionado la serie a nivel mundial.
Creado hace cinco años, el Programa Integral de Celiaquía de la obra social estatal asiste a más de un centenar de afiliados.
Serán cuatro días de música, baile y puestos de comida con acceso libre y gratuito.
La actriz y empresaria argentina habló en el programa “Intrusos” sobre el juicio contra su examigo por robos y estafas.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis estará presente en su ciudad natal, en el marco de un ciclo de charlas y capacitaciones que organiza la Comisión Asesora Municipal de Deportes.
En el marco de los 100 años del Club Atlético María Grande, el 20 de junio se realizará el Campus de Lanzamiento “Vía Paraná”, encabezado por el ex jugador de la Selección Nacional Luis “Chuzo” González. Goleador y campeón de la LNB
Una opción cremosa, rendidora y reconfortante para enfrentar los días más helados del año.
“El velódromo de altísima calidad nos permitirá soñar con competencias internacionales”, dijo el intendente Leonardo Viotti. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 6.995.499.044,98 y un plazo de ejecución de 360 días.
Con la presencia del intendente Leonardo Viotti, el municipio inauguró el primer centro de alojamiento para personas en situación de calle. El dispositivo funcionará en barrio Mora y marca el inicio de una política pública sin precedentes en la ciudad.
El ciclo que comenzó la semana pasada con gran convocatoria, presenta su segunda fecha el próximo 9 de mayo con las actuaciones de Malena Bettello y Guillermo Scalenghe y el trío Tosello - Duverne - Yossen.
La personalidad televisiva publicó un descargo tras confirmarse su separación con Medina.
El escalofriante testimonio del padre de Agustina Aguilar, la joven que murió a sus 21 años y es el caso que implicaría a Ayrton Costa, futbolista de Boca.
El secretario general del gremio habló este martes 6 de mayo y la seccional de la provincia se refirió al respecto.
Convertida en una influencer de la moda, la rosarina reveló qué profesión le hubiera gustado tener.