Vía San Juan
Genios de la Argentina y un debut a lo grande en el Cantoni
El programa especial de ShowMatch se presentó en el Estadio Aldo Cantoni, que estuvo repleto.
El programa especial de ShowMatch se presentó en el Estadio Aldo Cantoni, que estuvo repleto.
El primer debate fue en el Instituto Hernando Arias de Saavedra donde asistieron 8 de los 16 candidatos a intendente. Y el segundo debate fue en la sede académica de Eldorado de la Universidad Gastón Dachary (UGD), donde asistieron también 8 candidatos.
El gremio fue vallado y personal de seguridad privada impidió la entrada de la secretaria gremial.
Leila se encuentra desaparecida desde el 16 de mayo. Familiares y compañeros la buscan con desesperación.
El gremio reunió en San Antonio Oeste a estudiantes de 13 ciudades de la provincia donde plantearon la realidad que atraviesa cada institución educativa.
Juan Carlos Sansone es el padre de Danilo, uno de los cuatro jóvenes fallecidos. "Hicieron un desastre, quisieron tapar todo", aseguró. También reclamó la presencia de funcionarios provinciales.
[video] En los últimos años se registró un incremento en los vólumenes obtenidos mediante la esquila sustentable
"Me infiltraron", dijo el especialista en seguridad Marcelo Sain a la hora de mostrar la charla del niño en video a través de Twitter. Luego borró el posteo.
Luego de las elecciones del domingo, en diciembre asumirán mas intendentas, diputadas y concejalas.
El centenario edificio fue completamente renovado. Habrá eventos especiales para el festejo.
Un total de 22 toneladas fueron incineradas en la provincia de Corrientes, equivalente a unos 220 millones de pesos. Esto es fruto de diversos operativos en la provincia.
Ni la delantera de Boca, Yamila Rodríguez, ni Milagros Otazú, de UAI Urquiza, en la lista definitiva de la Selección
Esta semana atiende el Doctor Sala, Cirujano Vascular, quien además realiza consultorio.
El concurso de talentos se presentará este 23 y 24 de mayo en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.
Será el segundo pedido que hacen las autoridades. El Intendente marplatense señaló que complican el tránsito y arruinan el asfalto.
La invitación fue realizada personalmente por la gobernadora debido a que los estudiantes fueron reconocidos a nivel nacional el año pasado, por el desarrollo de un prototipo de vivero robótico luego de haber sido seleccionados por la provincia por su excelente desempeño en la Feria de Ciencias.
El gremio no estuvo de acuerdo con la recomposición salarial y volverán a reunirse en junio.
Ante la disposición del Ministerio de Producción y Trabajo, la extitular del sindicato expresó que volverá y llevará a la Justicia a la Dra. Hermosillo.
Lo dijo el vicedirector de la Escuela Agrotécnica Provincial Ing. Ricardo Hueda, César Ceballos, titular del Comité Organizador
Movistar informó a la Justicia que el celular que el falso abogado tenía agendado pertenece a la funcionaria nacional.