Fueron sentenciados a 18 y 19 años de prisión dos sujetos que balearon desde una moto a Matías "Cuatrerito" Franchetti.


Penas de 18 y 19 años de prisión recibieron dos hombres a los que se encontró responsables de haber asesinado a Matías Franchetti, alias “Cuatrerito”, en inmediaciones de la cancha de Newell’s.

El tribunal de Primera Instancia compuesto por Paula Álvarez, Patricia Bilotta y Mónica Lamperti condenó a Leandro A. de 34 años a la pena de 19 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor; y autor de Portación Ilegítima de arma de guerra.

el crimen del “Cuatrerito” ocurrido el 7 de junio de ese año en inmediaciones del estadio de Newell’s Old Boys a plena luz del día.

Por su parte Brian G. de 25 recibió la pena de 18 años de prisión efectiva por Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, les había imputado el hecho ocurrido el 7 de junio del 2016 en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, cuando los imputados a bordo de una motocicleta realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia la víctima, de 23 años, ocasionándole el fallecimiento en el lugar.

el crimen del “Cuatrerito” ocurrido el 7 de junio de ese año en inmediaciones del estadio de Newell’s Old Boys a plena luz del día.

Los imputados fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar del hecho por personal policial, luego de haber emprendido una persecución. La fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

“Cuatrerito” se había convertido en uno de los referentes de la barrabrava leprosa, tras la llegada de Diego “Panadero” Ochoa.






Comentarios