Vía Rosario
Elecciones 2023 en Rosario: Germana Figueroa Casas desactiva la interna del PRO
La diputada nacional afirmó que debe haber un solo candidato a intendente en las PASO.
La diputada nacional afirmó que debe haber un solo candidato a intendente en las PASO.
Ya están con el elenco que representará al país en dos amistosos previo al certamen que reúne a los mejores equipos del mundo.
“Mariano se suma a la Fuerza del Cambio”, expresó la precandidata a Presidente en un video de Twitter junto al Intendente. Miralo.
Tras la decisión de Bullrich de nombrar como su candidato bonaerense a Néstor Grindetti, Joaquín De la Torre y Javier Iguacel ratificaron que lo respaldarán y arremetieron contra el postulante del larretismo.
En el Gigante de Alberdi, el Pirata derrotaba a la T con tanto de su capitán en el cierre de la etapa. Antes, Losada le había atajado un penal a Santos. El empate fue de Nahuel Bustos en el comienzo del segundo tiempo
Las noticias más importantes de la semana en esta nota.
El fuego comenzó en la cocina de su domicilio en barrio La Tablita. La mujer debió ser trasladada al Instituto del Quemado.
Por primera vez, el Movimiento Vecinal no contará con un líder natural y eso ha causado un verdadero cimbronazo puertas adentro y nuevos aires hacia afuera.
Un cambio obligado una recuperación con lo justo en el Pirata. Y dos presencias fuertes para lo grupal en el Albiazul.
La líder de la Coalición Cívica reunió a sus dirigentes con los del ministro de Salud de CABA. En los próximos 10 días, tres encuestas definirán si el candidato a jefe de Gobierno porteño será él o el primo del expresidente, que puso en duda la posibilidad de llegar a un acuerdo.
El CCIRR y la Rural destacaron la importancia de generar consensos en torno a políticas de Estado.
Se enfrentan este sábado a las 14. La Gloria, para afirmar su recuperación. Y el local, para ponerse a tiro del líder River. Televisa ESPN Premium.
Después de tanto esfuerzo, de rifas y de donaciones, la atleta y entrenadora de atletismo de la UNCuyo podrá cumplir su sueño de dirigir al seleccionado en el certamen ecuménico, con la delegación que representará al país.
Participaron 14 intendentes y 16 representantes de sociedades rurales.
La chica que se hizo viral por su casting para Vogue se sumó a las filas de Multitalent, la misma agencia que representa a la actriz.
La vicepresidenta remarcó la importancia de poder pelear en las elecciones y despertó las dudas dentro de la coalición sobre qué nombre puede alcanzar el consenso.
Luego de que Patricia Bullrich definiera a su candidato a gobernador de Buenos Aires, el alfil de Horacio Rodríguez Larreta delinea su campaña: polarizar con Axel Kicillof, anuncios programáticos y contactos con la UCR.
El organismo tendrá presencia dentro del Parque Industrial de Tres Arroyos.
Participaron del acto de apertura en representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Omar Becerra la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi y la secretaria de Gobierno Yésica Garay.
La modelo lució una nanokini y la rompió en las redes sociales