Vía País
Superclásico: Macri condenó la violencia y cuestionó al Poder Judicial
El mandatario habló de los detenidos que ya fueron liberados y del operativo policial.
El mandatario habló de los detenidos que ya fueron liberados y del operativo policial.
El hombre tenía pedido de captura internacional, por un crimen ocurrido el pasado mes de septiembre en España.
La Conmebol deberá analizar la presentación del club xeneize y tomar una decisión. Las fechas posibles no son muchas.
El Presidente manifestó su enojo y mantuvo contacto con distintos dirigentes. Para hoy se esperan más controles.
Es un problema muy espeso que viene escalando: el jueves 18 de octubre, unos 150 efectivos de la Federal tomaron por la noche el ministerio de Seguridad porteño, que conduce Martín Ocampo. Estaban armados.
Después de una noche convulsionada y con la final aún en vilo, un análisis de la cadena de errores que llevó a que se desencadenaran los incidentes.
Además, solicitó la absolución del sindicado como jefe de la banda que operaba desde Piñero.
Se jugarán en la cancha de césped sintético del Club Ferrocarriles del Estado.
Entre ellas habían dos menores. Se encontraron 39 máquinas y una gran cantidad de prendas con etiquetas falsas.
Matías Cardozo y Noemí Maciel recibieron 11 y 8 años de prisión respectivamente por el crimen de Dalma Álvarez, quien días antes había resistido un robo.
Buscan acordar pautas de seguridad con los manifestantes para evitar hechos de violencia. Se volverán a reunir el martes.
Son parte del dispositivo de seguridad para proteger a Donald Trump. Traen tecnología para el operativo.
Los dichos de la ministra de Macri fueron vistos por el socialismo como una estrategia de campaña para favorecer al intendente de Santa Fe en carrera por la Casa Gris.
Desde la dirigencia xeneize negocian una multa con el objetivo de que, si se consagran ante River, los hinchas puedan celebrar en su cancha. Los detalles.
El próximo sábado 24 de noviembre se realizará una disertación a partir de las 10.30, en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales, Murature 534.
La mujer busca llamar la atención de la ministra de Educación después de que diez maestros se pidieron licencia y los chicos tienen clases aleatorias.
El evento se realizará este viernes desde las 18 hasta la medianoche. También estará la Feria de Editoriales Rosarinas y Librerías de Viejo en San Martín y Córdoba.
Sergio Daniel Lucero Lopez está investigado por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de convivencia preexistente". Los vecinos pidieron Justicia en puerta de su casa.
El objetivo del Presidente es evitar filtraciones y posibles sorpresas durante la cumbre de mandatarios.
Es por la causa conocida como "Los Patrones", en la que el líder de Los Monos está acusado de ser el jefe de la banda que operaba desde Piñero.