Vía Rosario
Bullrich apunta a "cortar la capacidad de comprar personas" para ejecutar balaceras
La ministra señaló que los tiradores vinculados a "Los Monos" cobran entre 2.500 y 5 mil pesos por los ataques.
La ministra señaló que los tiradores vinculados a "Los Monos" cobran entre 2.500 y 5 mil pesos por los ataques.
Oscar Thomas es buscado por Interpol y su abogado ratificó que no se entregará.
Se trata de dos jóvenes que no contaban con antecedentes penales y tras iniciarle una causa por encubrimiento, recuperaron la libertad.
Los festejos por el aniversario del medio de comunicación se llevaron a cabo en la Casa Beban, lugar simbólico para todos los fueguinos, con una gran cantidad de invitados que formaron parte a lo largo de los años.
El Presidente estuvo acompañado junto a Patricia Bullrich y Oscar Aguad en Huacalera en el lanzamiento del Plan de Fronteras Protegidas.
Fue a través de la línea que habilitó el Ministerio de Seguridad para recuperar la plata de la corrupción.
En la capacitación estuvo presente la subsecretaria de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, licenciada Patricia Vara.
El presidente Macri estará además en Purmamarca, a las 14:30
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que "no es casual que se haya elegido Jujuy para comenzar una nueva estrategia"
Durante el acto también se entregaron 23 móviles a la Policía de Jujuy adquiridos con fondos nacionales
Ocurrió en Nueva Córdoba. Estaba prófugo y tenía pedido de captura internacional desde ese principado. Era quiosquero y vivía con su familia en calle Balcarce.
Es por el debate de la legalización del aborto. Estiman que el texto llegará al Congreso a fin de año.
La medida fue dispuesta para quienes ofrezcan datos precisos para recuperar dinero o bienes de la causa por corrupción.
Egresa la primera promoción de policías interculturales en Jujuy
La millonaria recompensa que ofrece el Ministerio de Seguridad será para quienes colaboren para hallar los bienes nombrados en la causa.
La pauta inicial que tenían los gremios con el Gobierno del 15% que quedó relegada por la evolución de la inflación.
El Senador quedó en el eje de la discusión por no acudir a la sesión en la que se iban a tratar los allanamientos a la ex presidenta.
El caso fue caratulado como gatillo fácil.
Lo decidió la ministra de seguridad Patricia Bullrich, quien tomó cartas en el asunto con respecto al asesinato de Cristofer Rego.
Encabezará en Yavi el inicio del despliegue de las Fuerzas Armadas en la frontera norte y al mediodía en Purmamarca presenciará el lanzamiento del programa "uSound por Samsung"