Vía Tucumán
Intervención policial: auxilian a víctimas de violencia de género y detienen a los agresores
Personal de la División Patrulleros 911 respondió a dos situaciones de violencia familiar en la Capital.
Personal de la División Patrulleros 911 respondió a dos situaciones de violencia familiar en la Capital.
A raíz del fallecimiento del hincha tras caer desde esa parte del estadio, y mientras se investiga la causa, la Justicia decidió no habilitar la tribuna al menos hasta el día martes.
La letrada cuestionó el pedido de la defensa de Darío Holzweissig, el único detenido por el asesinato, y dijo que los fundamentos son “insólitos” y “ridículos”.
La mujer tiene problemas psicológicos y se quiso quitar la vida junto a sus hijos menores. Los niños están internados en el Hospital Notti.
Lo hizo el juez Casanello quien advirtió que después de que el fiscal y las querellas se retiraron del caso ya no hay “proceso penal posible” contra la Vicepresidenta.
Cuatro amigos encontraron dinero en la mesa de un bar y a partir de ese momento, surgió una tierna historia con un final feliz.
La Municipalidad de Rosario confirmó que estaba habilitado el ascensor del foso donde cayó el médico.
Luego de conocerse la condena por violencia de género, el futbolista colombiano deberá enfrentar un nuevo proceso judicial. La causa prevé una pena de 15 años de prisión.
Jonathan Morel es integrante de la agrupación ultraderecha relacionada con el atentado contra Cristina Kirchner. El fiscal Gerardo Pollicita consideró que sus manifestaciones fueron “claras instigaciones a la violencia colectiva”.
El hombre fallecido no fue identificado por la policía. En tanto que el conductor de 45 años se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore en grave estado de salud.
“Lilita” criticó al presidente del PRO y vinculó a Maximiliano Pullaro con el narcotráfico.
La policía de Rosario presume que Germán Cipulli intentó ayudar a una mujer encerrada dentro del elevador.
El tocoginecólogo falleció en Rosario tras la caída por el foso del ascensor de un edificio.
Según se observó, el Poder Judicial tiene a los funcionarios mejor pagos.
Brian I. alias “El Cerdo”, se presentó junto a sus abogados en la sede de la Fiscalía. Al mediodía y en Bella Italia, habían arrestado a Hugo I. y Brian R., sus dos presuntos acompañantes. También secuestraron un auto, que tendría manchas de sangre. La víctima del crimen recibió múltiples heridas de arma blanca.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de tres kilos de marihuana.
Su nombre es Pablo Marcelo Serrano y murió por las graves heridas que sufrió al precipitarse de la Sívori alta durante el partido del Millonario ante Defensa y Justicia.
El hallazgo del cuerpo se dio luego de que vecinos alertaran a los bomberos por un incendio en la casa de la mujer. Los investigadores apuntan a una posible entradera.
Marcos Olmedo pasó más de 12 horas internado en Rosario por un disparo en el cráneo.
Fue arrestado en un control de rutina. En su auto tenía el palo de madera y un arma de fuego. Lo buscaban por golpear la camioneta de un conductor en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer con el mismo bate.