Vía Ushuaia
Progresan los trámites para el envío de reciclables a Buenos Aires
"Por cambios en los procedimientos de envío de estos materiales se dificultaba el traslado de reciclables" explicó Remy
"Por cambios en los procedimientos de envío de estos materiales se dificultaba el traslado de reciclables" explicó Remy
La ex chica del clima mexicana compartió una fotografía en las redes sociales y se llevó todos los halagos de sus seguidores.
Se trata del tramo que une a San Francisco con la localidad de Freyre.
Tras múltiples denuncias de los vecinos por el estado de abandono del lugar, se logró la autorización para limpiarlo.
Se trata de una medida acordada entre el CEDA, AECA, los almaceneros y los principales supermercados de Azul ante el relajamiento del horario de cierre de algunos negocios.
Ambos jugadores se hisoparon en Montevideo y demoraron su ingreso al país por cuestiones administrativas.
Lo hace con el objetivo de desarrollar e incentivar esta actividad en la ciudad y basado en los positivos resultados logrados por el Cluster Tecnológico a partir de su conformación.
Desde Bien Común pidieron una rápida respuesta por el robo ocurrido en el mes de junio.
Autoridades sanitarias apuestan fuerte al abordaje territorial para enfrentar al Covid-19.
El banderazo cubrió un amplio abanico en de consignas favor del fin de la cuarentena, la defensa de la propiedad privada y el freno a la Reforma Judicial anunciada por el Gobierno.
Se realizó en el centro cívico durante la mañana de este lunes.
Pablo Grasso recibió este sábado en su despacho a comerciantes locales e integrantes de la Cámara de Comercio.
Mediante una resolución firmada por el Secretario de Gobierno Pablo García, se indica que la medida se adopta por un plazo de 60 días corridos a partir del 15 de agosto o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito municipal.
Se impuso 3-1 sobre el equipo de Pep Guardiola y obtuvo su segundo pase a semifinales de la historia.
La modelo compartió una fotografía en las redes sociales que generó mucha repercusión de sus fans.
El jefe de Gobierno porteño dejó claro que "respetan el derecho a manifestarse".
Se trata de una protesta para el próximo lunes en rechazo a las medidas dispuestas por el Gobierno.
De esta manera queda prohibida en toda la provincia la quema intencional de vegetación cualquiera sea su tipo y motivo, sin la previa autorización del organismo competente.
La Universidad Nacional de Cuyo festeja sus 81 años con una serie de charlas con invitados nacionales e internacionales.
La fiscal Mónica García de Targa, admitió que por los informes preliminares el fallecimiento del empresario se habría producido por el accidente sufrido. De esta manera se estaría descartando cualquier otra hipótesis.