Se prorrogan los vencimientos de las Licencias de Conducir en Ushuaia

Mediante una resolución firmada por el Secretario de Gobierno Pablo García, se indica que la medida se adopta por un plazo de 60 días corridos a partir del 15 de agosto o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito municipal.

Licencia de conducir
Licencia de conducir

La Municipalidad de Ushuaia prorrogó en el ámbito de la ciudad, de manera preventiva y con carácter excepcional el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir que haya operado entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre de 2020.

Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García.
Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García.

Mediante una resolución, que lleva la firma del Secretario de Gobierno Pablo García, se indica que la medida se adopta por un plazo de 60 días corridos a partir del 15 de agosto o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito municipal.

Dirección Arturo Coronado 486. Municipalidad de Ushuaia
Dirección Arturo Coronado 486. Municipalidad de Ushuaia

El Secretario de Gobierno municipal señaló que: "estamos atravesando un momento muy complejo desde lo sanitario y por eso son necesarias estas medidas excepcionales para cuidar a la gente sobretodo. Esta nueva prórroga de las licencias se extiende hasta el 30 de septiembre. Por lo que en función de cómo vaya evolucionando la situación epidemiológica y los riesgos sanitarios, se volverá a evaluar qué es lo más conveniente".