Vía Alta Gracia
Todos juntos por Ignacio
Invitan a la comunidad a colaborar con platos dulces o salados para venderlos y recaudar fondos para el joven y su familia.
Invitan a la comunidad a colaborar con platos dulces o salados para venderlos y recaudar fondos para el joven y su familia.
El jueves pasado en el Comechingones, la artista musical Patricia Parada, presentó su nuevo video clip en homenaje a Alicia Ferreyra, una bailarina que se transformó en una referente en la inclusión de las personas con capacidades diferentes en Traslasierra.
Variados temas fueron abordados en un encuentro realizado en la Casa de Gobierno en Paraná entre funcionarios municipales y provinciales. Continuarán las gestiones.
Los concejales Medina y Liliana García de Bien Común. Solicitaron informes a ABSA y al municipio sobre el prometido plan de obras contra la disminución de la presión del agua que afecta la ciudad cada verano.
En una emotiva final, las chicas de Atlético Oberá lograron alzarse una vez más como campeonas del torneo femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
Las historias de los gauchos, esposas e hijos, hablan de desarraigo, pobreza, tristeza y enfermedades. Pero también de coraje y orgullo por parte de nuestros paisanos.
Un documental, un infantil y un drama, son las opciones que podrán verse en San Martín 251.
"Vamos a seguir luchando no solo por los que perdimos en la explosión y por los que quedamos, sino por todos los rosarinos", señalaron.
También acusaron a su esposa de partícipe necesaria y a un policía por el uso de un certificado médico falso y fraude.
Ocurrió sobre C45 km 25. No hubo lesionados tras el impacto.
El segundo partido amistoso también fue para la Lepra, que se impuso 1 a 0 con tanto de Nazareno Funes.
"Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias", reflexionó la actriz.
Estará subrogada por la fiscal Mónica García de Targa.
Coincide con el inicio de las vacaciones de invierno. Aseguran que es una temporada prometedora. La mayoría de los vistantes llegan de Brasil o Chile.
Esta plataforma tiene el objeto de difundir parte de la historia nacional con la participación de todas las provincias.
Talía Recabarren (16) fue asesinada por su novio Ángel Morales (17) al que le dieron nada más que 10 años.
Foulkes buscaba que fueran para el 29 de septiembre pero el decreto no logró llevarse a cabo y resistió la idea de llevarlas en conjunto con las nacionales.
Las elecciones se realizarán el 11 de julio, ya formalizaron su presentación las listas encabezadas por Norma Hernández y Paola Montero.
Fue durante el gobierno de Juan Domingo Perón en octubre de 1.947 en Las Lomitas Formosa donde fueron asesinados cientos de integrantes del Pueblo Originario Pilagá
Por su parte, la Asociación de Fiscales rechazó por "agresivos" los dichos de un abogado defensor, que había acusado al MPA de "generar falsas expectativas a familiares de víctimas".