El defensor colombiano Jorge Zules Caicedo se convirtió este viernes en refuerzo de Alvarado de Mar del Plata para su debut en la B Nacional.

Caicedo, de 28 años, nacido en Mocoa, Colombia, llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde jugó la última temporada.

El futbolista debutó a nivel local en Douglas Haig de Pergamino. En 2014 jugo Sports de Salto y al año siguiente en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club del Federal A. El año pasado dio el salto a la B Nacional para jugar en la "Lepra" mendocina.

A un mes del inicio del torneo, el DT Juan Pablo Pumpido cuenta con los arqueros Matías Degrá, Pablo Morata y Maximiliano García; los defensores Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce, Martín Quiles, Lucas Fernández, Tomás Mantia, Maximiliano Oliva y Mateo Di Molfetta.

Los mediocampistas Cristian Canuhé, Lucas Algozino, Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi, Benjamín Tripodi y Sebastián Jaurena; y los delanteros Brian Visser, Santiago Giordana y Leandro Ramírez.

El plantel de Alvarado trabaja en la Villa Deportiva que el club posee sobre la ruta provincial 88, entre Mar del Plata y Batán.