Rumbos
Netflix anunció que "Cien años de soledad" se convertirá en serie
En el día del cumpleaños de Gabriel García Márquez la plataforma contó que firmó un acuerdo con la familia del escritor para adaptar su obra maestra.
En el día del cumpleaños de Gabriel García Márquez la plataforma contó que firmó un acuerdo con la familia del escritor para adaptar su obra maestra.
Fue la primera jornada del Grupo C del torneo más importante del continente. Se disputó en Mendoza.
Hubo 30 Fititos llegados desde distintos lugares del país. Fue un evento poco organizado, pero terminó convocando a un numeroso público.
Junto a Alejandra García Krizanec y un gran equipo, desembarcan este miércoles 6 de marzo, de 6 a 8, por 103.5 FM.
Además de las 26 comparsas y murgas, el grupo "Los Diableros Jujeños" cerrarán la noche en La Pedrera, Villa Mercedes. La entrada es libre y gratuita.
Se realizó de manera gratuita en el Centro Cultural Comechingones. Fue una charla dinámica de intercambio de saberes y puesta en práctica.
"Fui muy feliz en Mendoza. Y si Mansur me dio la posibilidad de volver, es porque algo bien debo haber hecho en mi paso anterior", dijo el técnico.
Leandro García, Damián Fernández y Agustín Trotta estuvieron presentes en la igualdad por el Federal Amateur. Liniers se quedó sin invicto.
Cayó ante Estudiantes, puntero de la zona, por el gol de Cuello a los 2 minutos. La Academia sigue complicado.
Un sujeto se bajó de un auto y le disparó en las piernas. Fue hospitalizado. El viernes se había producido un hecho similar en barrio Belgrano.
A los 12 mintutos Martínez, de penal, puso arriba a Guillermo Brown. Y la Gloria no reaccionó. Nueve fechas sin ganar.
El planetario móvil Carl Sagan estuvo presente en Mina Clavero donde se acercaron vecinos y turistas a disfrutar de este evento
El Verdinegro y el Tomba igualaron sin goles en el clásico cuyano.
Se llama Julia Leal, y hace años que se encuentra en una brutal disputa por la tenencia de sus tres hijos a quienes no ve desde hace más de dos años. El viernes pasado fue detenida en Tucumán.
Superliga: bajo la conducción técnica de Daniel Odrá, el "Tomba" realizó la última práctica para enfrentar a San Martín de San Juan, este sábado a las 19.20.
El piloto regresa al automovilismo deportivo luego de casi un año fuera de la actividad. Lo hará junto a su habitual navegante Rubén García, con un Agile MR Turbo.
El flamante director técnico del Santo dio a conocer la nómina de elegidos para el trascendental partido.
Los visitantes se dividieron entre el turismo cordillerano y las playas rionegrinas.
El zaguero no entrenó por una dolencia muscular. El probable equipo para el domingo en San Luis.
El dinero fue encontrado luego de dos allanamientos en distintas localidades de la provincia. Dos hombres quedaron detenidos.