Con puntaltenses en cancha Huracán de White se lo empató a Bella Vista por el Federal

Leandro García, Damián Fernández y Agustín Trotta estuvieron presentes en la igualdad por el Federal Amateur. Liniers se quedó sin invicto. 

Huracán empató a Bella Vista
Huracán empató a Bella Vista

Huracán de Ingeniero White logró un empate agónico ante Bella Vista por una nueva fecha del Federal Amateur.  En el "Globo" estuvieron presentes los puntaltenses Leandro García, Damián Fernández y Agustín Trotta.

Los "Gallegos" se pusieron en ventaja con el gol de Boquín en el primer tiempo, en el segundo tiempo Achares estiró cifras y Bella Vista se encaminaba hacia la victoria.

A 11 del final el ex Rosario Puerto Belgrano, Leandro Martonaro, puso el descuento de penal y en tiempo agregado por intermedio de Maximiliano Ciarniello los de Ingeniero White llegaron al empate. 

Con este resultado, Bella Vista, único escolta del grupo, llegó a los 9 puntos. Por su parte, Huracán alcanzó las 7 unidades.

En la próxima fecha, el "Gallego" recibirá a All Boys de Santa Rosa, mientras que el "Globo" será local de Deportivo Villalonga.

Perdió Liniers

Liniers cayó 4-2 ante Deportivo Villalonga como visitante, y se quedó sin invicto en el torneo. Para el local convirtieron Emerson Abbate en 3 ocasiones y Guillermo Crespo. Tomás Onorio y Hernán Alecha habían igualado el partido, que el equipo de Bahia Blanca perdía por 2 a 0.

La próxima presentación del "Chivo" será como local ante Racing de Castex.

Posiciones:

1) Liniers, 13 puntos; 2) Bella Vista

y Deportivo Villalonga, 9; 4)

Huracán, 7

; 5) Racing, 6; y 6) All Boys, 5.

Los 3 primeros avanzan a la siguiente fase.