Vía Río Cuarto
Estudiantes no aparece: perdió con Quilmes en Río Cuarto
Fue derrota por 2 a 0 por los goles de Moreira en el primer tiempo y de Anselmo en tiempo de descuento. El León todavía no ganó en Primera Nacional.
Fue derrota por 2 a 0 por los goles de Moreira en el primer tiempo y de Anselmo en tiempo de descuento. El León todavía no ganó en Primera Nacional.
La Cámara de Diputados le dará este sábado media sanción al proyecto que exime de pagar el impuesto a las Ganancias a 1,3 millón de personas.
Rosario reportó 214 nuevos contagios, en tanto que la capital provincial informó 58, Sunchales 30 y San Jorge 21.
El sujeto de 60 años debía cumplir una condena por homicidio pero lo encontraron robando en un local de venta de autopartes. Se trata de un ex socio de la banda de Los Monos.
El acto de inauguración se realizó vía videoconferencia durante le mediodía.
Por 4 votos contra 2, el Concejo Deliberante relevó del cargo a Marta Paturlanne.
Rosario registró 179 contagios y 14 decesos, mientras que la capital provincial tuvo 57 y uno respectivamente.
“La prioridad es seguir brindando servicios de calidad a los vecinos”, destacó el secretario de Desarrollo Urbano, Gustavo García Setti.
Desde el Municipio destacaron que se encuentran trabajando en obras que permitirán que todos los vecinos accedan “a agua potable de la misma calidad”.
La comisión de Juicio Político de la cámara decidió continuar con el tratamiento de la denuncia realizada contra el ex ministro de Seguridad.
La víctima de 22 años fue abordada por sicarios en zona sudoeste. Se encuentra internado en estado reservado.
Los abusos y torturas que se habrían producido en la comisaría 13 de barrio General Bustos. Investigan dos fiscalías y el Tribunal de Conducta Policial.
Se realizará este viernes a las 22 y se podrá disfrutar de la banda “Superhéroes”.
Se trata de una iniciativa que busca reciclar parte de los residuos que se desechan en los hogares y reaprovecharlos con fines solidarios.
Un breve repaso por algunos de los municipios que se sumaron a la campaña nacional.
Las rafaelinas Melisa Gretter y Candela Gentinetta, junto a la sunchalense Milagros Maza y Lucía Operto de Lehmann forman parte del plantel Las Gigantes que se entrenará en el CENARD desde abril. De las 28, solo viajarán a Colombia 12.
El lugar fue un centro clandestino de detención. La comuna realizó un homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar.
La víctima es un joven de 21 años quien falleció a la altura de Rawson, en Godoy Cruz.
La conductora mexicana y “exchica del clima” deslumbró con la última publicación en su cuenta de Instagram.
Desde Epidemiología de la provincia aseguran que ninguno es grave. Hay circulación comunitaria de la infección en Embarcación y Colonia Santa Rosa.