El Estudiantes que pretende volver a ser protagonista en la Primera Nacional no encuentra su mejore persión. Perdió ante Quilmes por 2-0 en Río Cuarto, no jugó bien y en tres fechas por la Zona A de la Primera Nacional sólo cosecho dos empates.

Rodrigo Moreira, de tiro libre a los 21 minutos en un tiro libre que perforó la barrera. Y Federico Anselmo en tiempo de descuento y en enésima contra, le dieron los goles a Quilmes para una legítima victoria.

Al Celeste se le escapó el triunfo en la primera fecha frente a Maipú de Mendoza, y en al fecha pasada empató, también 1 a 1, en su visita a Agropecuario. El Cervecero, por su parte, empezó ganando el torneo pero viene de perder como local frente a Gimnasia de Mendoza, uno de los punteros de la zona con seis unidades, al igual que Mitre de Santiago y Belgrano.

Formaciones

Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adin Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza y Nahuel Cainelli; David Muller y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuaña.

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Agustín García Basso; Tomás Bottari, David Drocco Jonás Acevedo y Agustín Bindella, Tomás Blanco y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles: PT 21m Rodrigo Moreira (Q). ST 49m Federico Anselmo (Q).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Estudiantes.

TV: TyC Sports.