Vía Mendoza
Drones, el arma de vigilancia que pone en marcha la Policía de Mendoza
El Ministerio de Seguridad dio el puntapié inicial para la adquisición de una flota de esta tecnología.
El Ministerio de Seguridad dio el puntapié inicial para la adquisición de una flota de esta tecnología.
El intendente de Balcarce realizó un pedido especial sobre los viajes a las ciudades vecinas y mencionó a Mar del Plata como una ciudades a evitar.
Se trata de un record histórico. El peso ya perdió el 37% de su valor frente a la cotización minorista real del dólar desde que asumió Alberto Fernández.
La departamental San Alberto informó sobre los hechos de las últimas horas.
Durante la jornada realizan tareas en los sectores más afectados de la localidad rionegrina.
Uno de ellos debido a disturbios causados por el conductor de un camión y el otro por un episodio de agresión a un patrullero.
En total eran 27 gramos de marihuana que pretendía hacerla pasar entre otra mercadería.
El Gobernador y el ministro de Educación de la Nación inauguraron una escuela en Pocito y dieron comienzo a la vuelta a clases en algunos departamentos sanjuaninos.
El local ya había cerrado y el joven recibió un puntazo en el vaso sanguíneo
"Hasta que no haya un cambio de la realidad epidemiológica no podemos proyectar", dijo sobre el AMBA.
La ciudad fronteriza continuará en fase 1 hasta el 21 de agosto pero no tiene circulación comunitaria, casos positivos o sospechosos por lo que los comerciantes abrieron sus negocios.
Por la acción del viento, el fuego se acerca a las viviendas del barrio Villa Los Paraísos.
Se mantiene un total de 63 pacientes positivos de los cuales 56 ya recibieron el alta médica.
Nicolás Piloni, también de Hacemos por Córdoba, contrajo el virus. Los tres están aislados y en buen estado de salud.
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un momento íntimo junto a su hija y "El Polaco" desde la cama y explotaron las redes.
El municipio busca una reivindicación cultural, social y turística del cauce.
El pequeño cumplió los dos años. Sufre de una rara patología que afecta el intestino. Lo alimentan por sondas.
La víctima se habría negado a vender bebidas alcohólicas a los agresores porque ya había cerrado en negocio.
Di Giglio explicó que "le damos prioridad en el procesamiento de las muestras al personal de salud y las fuerzas, porque son personas que si son negativas, automáticamente tienen que volver a trabajar".
El intendente expresó que: "tenemos que prepararnos. Nuestro primer caso positivo nos lleva a tomar recaudos. Apelo a la conciencia colectiva y responsabilidad individual"